Skip to main contentSkip to footer
maria© Mediaset

María Patiño habla sin tapujos de su conflicto con Terelu Campos

La presentadora ha explicado en 'Sálvame' que está muy dolida con su compañera


Actualizado 9 de julio de 2020 - 0:06 CEST

La relación entre María Patiño yTerelu Campos pasa por un momento complicado. A ambas las une una larga amistad y muchos años de trabajo siendo compañeras de plató, sin embargo, en las últimas semanas parece que el cariño que se profesaban la una a la otra hace aguas. Este distanciamiento ha saltado tras la ausencia de la presentadora de Socialité el viernes pasado en La última cena, donde la hija de María Teresa Campos era la anfitriona. Un convite que supuso su regreso al plató Sálvame tras su abrupta salida hace poco más de un año. Sin embargo, la ausencia de su compañera no pasó desapercibida para ninguno, y fueron muchos los colaboradores que apuntaron a que el motivo de la desaparición de la periodista fue premeditada y Terelu zanjó la polémica con un 'me importa un pimiento'. Unas palabras que parecen haber molestado a María, quien ha decidido bloquear a su compañera en su teléfono móvil, aunque finalmente ha dado marcha atrás y la ha desbloqueado. 

 

María Patiño en 'Sálvame'© Mediaset
María Patiño ha explicado en 'Sálvame' que está muy dolida por las palabras de Terelu Campos, quien restó importancia a su ausencia en 'La ultima cena' donde ella era anfitriona con un 'me importa un pimiento', además de asegurar que no mantienen ningún tipo de relación actual. 

 

En la tarde del miércoles, María Patiño ha querido explicar en el plató de Sálvame qué fue lo que sucedió realmente y por qué tomó esa drástica decisión ante las preguntas de sus compañeros. "Yo a la gente a la que le importo un pimiento no le doy explicaciones”, ha dejado claro la colaboradora, que además ha querido lanzarle un reproche a la que fuese su amiga: "Me he partido la cara cuando me la he tenido que partir por ella ¿Alguna vez se ha partido la cara por mí? No, yo acepto su personalidad". Desde que la hija de María Teresa Campos dejó su sillón en el programa de Telecinco el año pasado, las cosas ente ambas profesionales han cambiado mucho: "A raíz de la enfermedad que ha pasado, ha sufrido muchísimo. Ha hecho un click su cabeza y ha eliminado a personas que considera que quizás no le damos el cariño que merece".

Lo cierto es que fueron muchos de los compañeros, entre ellos Diego Arrabal, que insinuaron que la ausencia de la presentadora de Socialité se debía a un conflicto con Alejandra Rubio, hija de Terelu, a pesar de que en su momento la periodista alegó que en realidad era por motivos de salud. No obstante, la hermana de Carmen Borrego habló el pasado domingo en Viva la Vida del supuesto malentendido, y en vez de explicar lo sucedido, avivó aún más la polémica cuando aseguró que no mantenía ningún tipo de contacto actualmente con Patiño. 

 

María Patiño, Jorge Javier Vázquez, Anabel Pantoja, Gema López y Antonio David Flores  en 'Sálvame'© Mediaset
Tras las palabras de María Patiño, Terelu se ha puesto en contacto con Jorge Javier Vázquez a través de un mensaje. Ha sido de esta forma como el presentador se ha enterado de la drástica decisión de María al bloquearla de su teléfono móvil.

 

Reencuentros, tensión y un excelente menú en el paso de Terelu Campos por 'La última cena'

Unas palabras que han molestado enormemente a la colaboradora de Telecinco quien, sin poder evitarlo, ha destapado sus sentimientos con respecto a su compañera. "Me ha decepcionado porque le cuesta darme mi sitio. Yo me lo merezco". Tras sus palabras, Terelu se ha puesto en contacto con Jorge Javier Vázquez a través de un mensaje. Ha sido de esta forma como el presentador se ha enterado de la drástica decisión de María al bloquearla de su teléfono móvil. "Sí, la bloqueé", reconocía la periodista. Minutos después, ha decidido revertir su decisión y ha desbloqueado el contacto de Terelu que ya puede mandarle mensajes.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.