La Casa Fuerte está poniendo a prueba el amor entre Fani y Christofer. A pesar de ser una de las parejas más consolidadas del nuevo reality de Mediaset, la tensa y alocada convivencia con el resto de compañeros está haciendo mella en los exconcursantes de La isla de las tentaciones, quienes han vivido una grave crisis en la que Christofer reprochaba a Fani su actitud en el concurso. No obstante, la pareja continúa mostrándose muy unida e ilusionada con sus planes de boda. Además, en más de una ocasión, los concursantes han manifestado sus deseos de ser próximamente padres y continuar ampliando la familia. Algo que, contra todo pronóstico, podría ocurrir antes de lo planeado.
Tras conocer la noticia del posible embarazo de la pareja, el resto de concursantes no han tardado en bromear sobre este 'imprevisto' que ha descolocado por completo a la exconcursante de Supervivientes 2020. "¡Madre mía! Que salimos embarazos...", ha comentado Fani a su chico mientras desayunaban en el jardín. "Mientras salga cuerdo, cari, qué quieres que te diga… Porque de aquí sale loco cualquiera", ha sugerido Christofer con sentido del humor, sin poder ocultar su alegría ante esta posible e inesperada paternidad. No obstante, a pesar de que uno de sus sueños es tener un bebé con su chica, el joven de origen chileno ha manifestado que no quiere hacerse ilusiones antes de tiempo.
La pareja se ha sentado delante de las cámaras para explicar los síntomas que tiene Fani, que coinciden con los primeros signos de un embarazo. "Me he despertado muy rara. Tengo el pecho más grande, he vomitado, he tenido náuseas y estoy muy cansada. Puede ser por el estrés de la casa o a lo mejor estoy ovulando… No lo sé, pero como estamos buscando un bebé también puede ser otra posibilidad", ha matizado Fani, mientras Christofer no conseguía borrar la sonrisa de su cara: "Si estuviera embarazada, me daría una alegría porque me encantaría tener un bebé con ella y ella lo sabe".
De confirmarse la noticia, no sería el primer bebé para Estefanía. La concursante de La Casa Fuerte tiene un hijo de 12 años, fruto de una relación pasada. El pequeño se lleva a la perfección con Christofer, quien se encargó de él cuando Fani viajó hasta a Honduras para participar en Supervivientes 2020. Los tres han formado una bonita familia que próximamente podría dar la bienvenida a un nuevo y esperado miembro.