Uno de los testimonios que apareció en su programa tenía mucho significado, aunque la presentadora Cristina Saavedra no lo confesó entonces. El programa Más vale tarde recogió las palabras de la hija de una de las fallecidas a causa del coronavirus en una residencia gallega, que manifestó la tristeza de la familia por las circunstancias en las que ocurrió (los centros de mayores han sido de los más afectados en la pandemia). Durante la conversación, la periodista no reveló que este caso no era uno más de los que aparece en la pantalla durante el espacio, sino que la tocaba muy de cerca. Fue unas horas después cuando quiso contar, en sus perfiles sociales, que la fallecida a la que se refirieron era su madrina. Una dura pérdida para la periodista, como reflejó en sus comentarios.
Periodista con inquietudes humanitarias
Cristina se licenció en periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela y empezó su carrera profesional como reportera en la Televisión de Galicia (TVG), para pasar luego a presentar los informativos donde estuvo cuatro años. Antes de fichar por laSexta en 2006, había presentado el programa de crónica social Ahora, en Antena 3. En su actual cadena, es uno de los rostros más reconocidos de los informativos. Compagina su labor con su implicación humanitaria como responsable de proyectos de la ONG Global Humanitaria en Costa de Marfil.
La presentadora de laSexta se convirtió en noticia en noviembre de 2017 al ser atropellada por un coche cuando cruzaba un paso de cebra. La revista ¡HOLA! publicó entonces las primeras imágenes de la gallega tras el accidente, cuando acudía al hospital para hacerse una revisión. Afortunadamente, todo quedó en un susto y pronto se puso al frente del informativo. Discreta con respecto a su vida personal, se sabe que mantiene una sólida relación desde hace más de una década con el también periodista Manu Carreño.