Usain Bolt es un papá feliz y orgulloso. El campeón olímpico ha dedicado unas preciosas palabras a las dos mujeres de su vida y ha desvelado el curioso nombre que han elegido para su hija, que vino al mundo el pasado 17 de mayo. La primogénita de la leyenda del atletismo se llama Olympia Lightning Bolt. Su primer nombre hace referencia a la cuna de los Juegos Olímpicos, Olimpia en Grecia, donde a lo largo de su historia su papá tantos logros ha conseguido, y el segundo, Lightning (relámpago) es uno de los apodos de Bolt.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Quiero desearle a mi novia un feliz cumpleaños. Tengo la suerte de pasar este día especial contigo. No quiero nada más que felicidad para ti y voy a seguir haciendo lo mejor para seguir poniendo una sonrisa en tu rostro. Hemos empezado un nuevo capítulo con nuestra hija Olympia Lightning Bolt. Estoy ansioso por saber lo que el futuro nos depara, pero tened claro que yo seré la roca para esta familia. Os quiero y feliz 21 cumpleaños", escribió junto a unos emoticonos riéndose, ya que la madre de su hija no cumple 21, sino 31 años.
Kasi Bennett, la bella modelo jamaicana que conquistó a Usain, también quiso compartir fotos de su hija con sus seguidores. "Mi regalo", dice junto a unas imágenes de su bebé que todavía no ha cumplido los dos meses de vida. Usain Bolt y Kasi Bennet dieron la bienvenida a su primera hija el 17 de mayo en el hospital Nuttall de Kingston. La noticia llegó de manos del primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, que quiso darles la enhorabuena públicamente: "Felicitaciones a nuestra leyenda del sprint Usain Bolt y Kasi Bennett por la llegada de su bebé", anunció, mientras los felices papás todavía no habían hecho alarde de su paternidad.
Olympia ha llegado para alegrar la vida de Kasi y Usain. El ganador de nueve oros olímpicos y 11 títulos mundiales y la modelo llevan cerca de seis años juntos y el nacimiento de su primera hija ha sido el broche de oro a una relación en la que ambos habían afirmado lo importante que era para ellos ser padres y su deseo de formar una familia numerosa.
-Usain Bolt anuncia que será padre por primera vez junto a Kasi Bennet
-¿Compromiso en Jamaica? Usain Bolt, el casamentero que Harry y Meghan necesitan
El velocista jamaicano anunció que iba a ser papá el pasado mes de enero con una imagen de su novia en la que presumia de embarazo: "Sólo quiero decir que un rey o una reina pronto estará aquí". Poco a poco fue relatando a sus fans cómo se preparaba para recibir al bebé y hacia alarde de su gran sentido del humor haciendo prácticas con un osito de peluche. A principios de marzo, Bolt dio a conocer que el bebé que esperaba sería ¡una niña!. Una noticia que celebró y hasta bromeó para que los futuros pretendientes de su hija que se mantuvieran alejados de ella. "Cualquier hombre, cualquier chico... ¡no juegues conmigo!", señaló el campeon que ha hecho realidad su sueño de ser padre.