Han pasado más de tres años desde aquella exclusiva en la revista ¡HOLA! en la que veíamos a Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo por primera vez juntos en lo que era el comienzo de una relación. Desde entonces apenas se han separado y han sido muchas las ocasiones en las que se han dejado ver en público, presumiendo de su idílica historia de amor, un idilio que, sin embargo, no han querido exponer en exceso con sus seguidores, dado que solo en momentos significativos y muy puntuales -como su aniversario- han compartido imágenes en las que aparecían juntos.
Hace apenas unas horas, no obstante, la hija de la recordada Cayetana de Alba hacía una excepción y se hacía eco de una imagen tomada la noche anterior durante una cena a la que acudieron, al menos, tres personas, si bien en la instantánea aparecen solo dos: la propia Eugenia Martínez de Irujo y su marido. Con una inmensa sonrisa y los ojos cerrados, la duquesa de Montoro deja claro con su gesto que vive un momento de inmensa felicidad al lado del empresario. Narcís Rebollo, por su parte, mira fijamente al objetivo mientras rodea con su brazo a su mujer.
Pero, ¿quién está detrás de la cámara? ¿quién es la persona encargada de inmortalizar este inolvidable momento que Eugenia Martínez de Irujo ha resumido con la palabra 'family' ('familia', en inglés) y que compartió en primer lugar con sus seguidores? Pues ni más ni menos que Cayetana Rivera, la hija que la duquesa de Montoro tuvo con Francisco Rivera. Precisamente a principios de este año Eugenia quiso rememorar su boda con el torero, que se llevó a cabo en octubre de 1998.
La particular fotógrafa de la pareja hace unas semanas pasó el coronavirus con síntomas como pérdida del olfato, "bastante malestar, pero poca fiebre", según ella misma confirmó. Con todo, Cayetana ha pasado el confinamiento en Ronda con su padre y la familia de Lourdes Montes y ahora disfruta de la compañía de su madre y del marido de esta, que continúan viviendo su particular y permanente luna de miel. Dentro de unos meses celebrarán su tercer aniversario de boda y lo harán, a buen seguro, con momentos inolvidables como el que vivieron en Las Vegas, donde se dieron el 'sí, quiero'.