La noche londinense tiene una posible nueva pareja a la vista. Este sábado, en el Mark's Club, un local privado bajo membresía en el barrio de Mayfair, las puertas se abrieron para descubrir a la actriz británica Lily James, que salía con un espectacular vestido de satén rojo con tacones y gabardina de color oscuro. Tras ella, el actor estadounidense Chris Evans, con un traje oscuro que lucía con camiseta en vez de con la tradicional camisa, dándole un toque más actual al look. Ambos se metían juntos en un taxi y se dirigían a un hotel del centro de la ciudad donde vive la protagonista de Mamma Mia: Here we go again.
- Todo lo que deberías saber de 'Mamma Mia! Una y otra vez'
Llegaron al hotel Corinthia, en el barrio de Westminster, sobre la una de la madrugada pero salieron del taxi por separado, entrando el actor de Capitán América primero por la puerta principal mientras ella lo hacía por una más pequeña en la parte trasera del edificio. Mientras Chris esperaba a que le abrieran la puerta del hotel y hablaba con los trabajadores del establecimiento en el interior, la actriz hacía una llamada en el exterior.
- Lily James y Matt Smith dan una segunda oportunidad a su relación
Recientemente se publicó que Lily había retomado su relación con el actor Matt Smith durante el confinamiento después de haber roto en diciembre. Habían estado cinco años saliendo pero su romance llegó a su fin debido a sus difíciles agendas en medio de rumores de que el intérprete y su compañera de reparto, Claire Foy, podrían haber comenzado algo especial. Sin embargo, pese a la ruptura, habían mantenido la casa que ambos tenían en Reino Unido porque apenas estaban ninguno de los dos, pero con la cuarentena por el COVID-19 habían tenido que volver a pasar tiempo juntos.
- La estrecha amistad de Claire Foy con su compañero en 'The Crown' Matt Smith
"Estar en casa, sin trabajo ni distracciones, les dio una oportunidad para reconectar y estar en un buen lugar", aseguraba The Sun hace algunas semanas. En cambio, estas imágenes con el protagonista de Puñales por la espalda podrían indicar que finalmente esta segunda oportunidad no funcionó para la pareja de actores, que durante su relación incluso se planteó la posibilidad de pasar por el altar.
Por su parte, la última relación conocida de Chris Evans fue con la actriz Jenny Slate, con la que tuvo un romance irregular durante dos años antes de romper en marzo de 2018, cuando en una entrevista con el New York Times el artista de 39 años aseguró que habían terminado "recientemente". En otra conversación con Men's Journal en mayo de 2019, la estrella de Hollywood, que ya ha colgado la capa de superhéroe, aseguraba que estaba listo para sentar la cabeza y empezar una nueva vida como hombre familiar: "Quiero una mujer, hijos, me gusta ser ceremonioso, quiero hacer calabazas en Halloween y decorar árboles de Navidad, esas cosas".