A Yola Berrocal, Leticia Sabater y Maite Galdeano no les acaban de convencer los hombres de La casa fuerte. Por eso, tumbadas junto a la piscina, las tres concursantes daban comienzo a una divertida tertulia sobre quienes les gustaría que entraran en el reality. La primera en romper el hielo fue la intérprete de la Salchipapa, que aseguraba muy convencida que ella elegiría al actor Jesús Castro. La madre de Cristián Suescun no se decidía, pero finalmente admitía que no le importaría tomarse un café con Amador Mohedano. En su turno, Yola confesaba que le gustaba mucho un presentador, pero no quería decir su nombre. Leticia, sin embargo, tenía claro a quien se refería y desvelaba las iniciales: JP. La sonrisa de la interesada confirmaba la información y, mientras el público hacía sus cábalas y repasaba el historial amoroso de Berrocal, alguien se daba por aludido: Joaquín Prat, que reaccionaba de una simpática manera.
La reconciliación de Yola Berrocal y Leticia Sabater
Tras revelar lo mucho que le gustaba el 'misterioso' presentador, al exintegrante de las Sex Bomb lo describía como "una persona superdivertida, aventurera, que le gusta todo tipo de conversación" y añadía que si se hubieran conocido en otro momento "hubiera pasado algo muy bonito". Después de emitir las imágenes en la tertulia de El programa del verano, Joaquín, tras repetir la descripción de la concursante, se preguntaba con ironía y una media sonrisa: "¿Quién será ese presentador?". Antes de dar paso al debate entre los colaboradores, el presentador ha querido invitar a Yola a que explique ella misma todo lo que ocurrió entre ellos. "Me parece oportuno que sea Yola la que cuente esta historia y vamos a invitarla a que se siente aquí conmigo para hablar de ese presentador. Lo único que le pido es que cuente solo la verdad, literalmente todo lo que sucedió con ese presentador", decía retando a la inquilina de La casa fuerte a que no se muerda la lengua.
El lado más personal de Joaquín Prat
Hace ya más de una década de unas fotografías que mostraban a unos acaramelados Joaquín y Yola compartiendo besos y caricias en un parque. Apenas se ha hablado de este posible romance que pudo haber surgido, aunque el presentador parece dispuesto a que se pongan todas las cartas sobre la mesa. En cualquier caso, si algo está claro es que no existen rencores entre ellos, ya que el compañero de Ana Rosa Quintana es un defensor acérrimo del papel de Berrocal en el reality, a la que define como una chica "ingenua, divertida, inocente, educada...".
En la actualidad, Joaquín, de 44 años, está felizmente casado con Yolanda Bravo con la que comparte su vida desde 2009 y con la que tiene un hijo, llamada igual que él para seguir la tradición familiar, de cinco años. En lo profesional, la vida también le sonríe ya que tras más diez años trabajando codo con codo con Ana Rosa, desde el pasado mes de noviembre dio el salto a Cuatro con su primer programa en solitario, Cuatro al día.