"No tenemos contacto, se ha enfriado la relación". Estas fueron las declaraciones de Albert Barranco cuando este fin de semana acudió al plató de Viva la vida para confirmar que su amistad con Rocío Flores se había roto y que ya no se hablaban. El extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa confesó que estaba dolido porque para él era "como una hermana" y cree que a su compañera de Supervivientes "le han comido la cabeza". "Me ha dicho que está decepcionada porque dije que ella había sentido por mí algo más que una amistad, pero yo jamás he dicho eso. Siempre he defendido nuestra amistad", dijo el mecánico catalán.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, ahora que han pasado unos días parece que las cosas han cambiado y vuelven a hablar con normalidad. Y es que tanto Rocío como Albert han dejado muy desconcertados a sus fans al publicar una conversación que han mantenido a través de Instagram, en la que intercambian bromas y mensajes que demuestran lo bien que se llevan. Barranco publicó un vídeo en sus stories en el que contaba que había hecho un viaje en tren desde Madrid a Barcelona y que no había podido dormir y la nieta de la recordada Rocío Jurado aprovechó para romper el hielo con su compañeros en Honduras y respondió: "Cuatro meses roncándote al lado y cero quejas", acompañado de varios emoticonos que lloraban de risa. "Jajajajaajajajja porque, por mucho que me quejara, iba a tener que seguir durmiendo contigo durante mucho tiempo", contestó el extronista, que se refirió a sus seguidores diciendo: "Mi prima os saluda @rotrece".
- La amistad de Rocío Flores y Barranco, en horas bajas
Una amistad inesperada
Durante Supervivientes 2020, surgió una amistad muy bonita con la que ninguno de los dos contaba. De hecho, la hija de Rocío Carrasco llegó a confesar: "Nunca me hubiera imaginado llevarme tan bien contigo". "Es verdad que es como si te conociera de toda la vida", le dijo su compañero, reconociendo que se habían hecho inseparables desde el primer momento: "Llevamos 14 días pegados y me apoyo mucho en ti". Además, al volver de Honduras Rocío tuvo que hacer frente a los rumores que aseguraban que podía haber algo más. "Tengo una relación de cuatro años, tengo a mi novio al que quiero con locura...", dijo de manera contundente, añadiendo que: "Barranco ha sido para mí un apoyo muy importante, al igual que él se ha apoyado en mí, pero ambos siempre hemos sabido al amistad que teníamos y lo que sentíamos por nuestras parejas y el respeto que les hemos dado".