40 años no se cumplen todos los días y Pau Gasol puede sentirse muy afortunado, porque ha recibido felicitaciones de todos los rincones del mundo. El jugador de baloncesto, que es uno de los deportistas más queridos y admirados, ha soplado las velas junto a su mujer, Catherine McDonnell, que ha utilizado las redes sociales para dedicarle un mensaje muy romántico. "¡Feliz 40º cumpleaños al amor de mi vida! Eres el mejor marido y el mejor amigo que podría haber pedido. Deseo que tengas el mejor día, año y década. ¡Te quiero @paugasol!", ha escrito la financiera americana junto a varias imágenes.
Cat ha abierto su álbum personal y ha compartido con sus más de 41.000 seguidores algunos de los recuerdos más especiales que tiene junto a su marido, al que se refiere como "Mr. Benjamin Button", haciendo referencia a la conocida película protagonizada por Brad Pitt en la que interpreta a un hombre que va rejuveneciendo con el paso de los años. "¡Te quiero muchísimo!", ha respondido el que fuera jugador de los Angeles Lakers tras ver la declaración de amor que ha hecho su mujer públicamente.
- Juegos de mesa, ejercicio y TikTok: así han pasado la cuarentena Pau Gasol y su mujer
Coincidiendo con esta fecha tan señalada, le han felicitado de manera virtual otros compañeros del mundo del deporte como Andrés Iniesta, Rudy Fernández, Sergio Llull o José Manuel Calderón. Además, el 'cumpleañero' recibió un mensaje muy especial por parte de Vanessa, mujer del fallecido Kobe Bryant: "¡Feliz 40 cumpleaños tío Pau! Te queremos. Las chicas Bryant te mandamos mucho amor. Sé que Kobe diría: "¡Feliz 40 cumpleaños, Pablo! Te quiero, hermano". Estaban muy unidos, por eso, la muerte del deportista, que tuvo lugar el pasado 26 de enero tras un fatídico accidente de helicóptero, dejó sumido en una enorme tristeza a Gasol, que reconoció: "Me niego a creerlo, todavía siento como si fuera una pesadilla (...) Haré todo lo posible por mantener tu legado en marcha y tener presente tu ejemplo en todo lo que haga".
Su primer cumpleaños como hombre casado
El 7 de julio de 2019 (un día después del cumpleaños de Pau), vivieron uno de los días más felices de su vida al contraer matrimonio en una romántica ceremonia que tuvo lugar en una casa de campo en Woodside (California). Después, la pareja puso rumbo a España, donde volvieron a prometerse amor eterno rodeados de sus familiares y amigos más cercanos en un enclave tan privilegiado como es el Ampurdán, en Gerona. El balance que hacen de estos meses no puede ser mejor y estos días brindarán por todas estas celebraciones que este año tienen un significado especial, debido a los meses tan complicados que hemos vivido por la pandemia.