Sofía Suescun ha cumplido 24 años el pasado 4 de julio, pero su madre y su hermano no han podido celebrar con ella esta importante fecha porque se encuentran concursando en La casa fuerte, la última apuesta de Mediaset en materia de realities. Esta circunstancia nos les ha frenado en su deseo de tener un detalle con la que fuera ganadora de Supervivientes 2018 y se han animado a escribirle una carta llena de emoción. Cada uno por una cara, le han dedicado bonitas palabras, recordando algunas anécdotas de su vida juntos que les han dejado los sentimientos a flor de piel. Tanto, que Cristian no ha podido contener las lágrimas cuando ha repasado las líneas escritas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Animado por Maite Galdeano, con quien participa en pareja en el programa, comenzaba a leer su parte de la carta, pero apenas podía decir unas palabras: "¡Hermanita! Que ya te estás haciendo…". En ese momento, Cristian se ha frenado invadido por la emoción ante la sorpresa de su madre. "¿Por qué te emocionas?", le ha preguntado, a la vez que le consolaba. "Ya te estás haciendo una mujer, 24 tacos ya. Quien me lo iba a decir cuando eras una enana y te bajaba al parque de la plaza", ha continuado, pero de nuevo ha tenido que parar sin evitar las lágrimas en sus ojos. Entonces Maite le ha abrazado y confesado que no sabía lo sensible y sentido que era su hijo.
"Me he emocionado escribiendo y leyendo la carta porque yo soy un tío muy sentimental, me acuerdo mucho de mi hermana y rememorar esos tiempos de críos tan bonitos y tan felices que éramos", se sinceraba poco después el hermano de Sofía a la cámara. Por su parte, y también fuera de la escena de la convivencia, su madre aseguraba estar orgullosa de la manera de ser de sus dos hijos: "Yo no pensaba que Cristian era tan sentimental, lo desconocía totalmente, de hecho delante de mí no ha tenido ningún episodio así de llorar. Tengo dos hijos muy sentimentales y me encanta".
No es la primera vez que Cristian se echa a llorar en La casa fuerte. Hace apenas unos días, durante la séptima gala del reality, protagonizó unos duros momentos que casi le hacen abandonar el concurso tras visualizar una escena en la que su madre le hablaba con desprecio. "Cuando salgamos de aquí tú irás a tu piso y yo me quedaré con mi hija. Mi niña está conmigo a tope y la he criado so-la, so-la, so-la. Sofía, Kiko, os quiero con todo lo que estoy viendo aquí", eran algunas de las palabras que le dirigía, y que zanjaba diciendo que no desearía a ninguna mujer que tuviera a su lado alguien como él. Ni siquiera Jorge Javier pudo mostrarse indiferente ante la situación, aconsejándole a Maite que fuera más cariñosa con él porque se había olvidado de algo importante, que era su hijo.