La vida ha dado un giro de 180 grados para Jorge Pérez. Después de más de 90 días de aventura en Honduras, el guardia civil se convertía el pasado mes de junio en el ganador de la edición más extrema de Supervivientes, consiguiendo el porcentaje más alto de la historia del programa. Además de un premio en metálico de 200.000 euros, un sinfín de anécdotas y una experiencia única e inolvidable, también se llevaba de la isla a una persona muy importante: Elena Rodríguez. Afortunadamente, la relación entre los concursantes, inseparables en el reality, ha continuado fuera de Honduras. Tanto es así que, cuando se cumple un mes del final de la edición, los supervivientes han celebrado el encuentro de parejas con el que tanto fantasearon durante su dura estancia en los Cayos Cochinos.
Jorge Pérez y Elena Rodríguez han cumplido su promesa. En el concurso, el guardia civil y la atleta compartieron confidencias y hablaron de sus respectivas parejas, a las que echaron mucho de menos, especialmente en los momentos más complicados. Los exconcursantes se han mostrado felices del reencuentro, que han mostrado a sus miles de seguidores. "Bueno, como las promesas de Honduras hay que cumplirlas, aquí estamos disfrutando de una fantástica velada Pedro, Elena, Alicia y yo mismo", ha dicho el flamante ganador del reality, mientras grababa a sus acompañantes.
Por su parte, la madre de Adara, la ganadora de GH VIP 7, también se ha mostrado entusiasmada por volver a ver al que fue su gran apoyo en Superivievientes 2020. "Estoy muy bien, disfrutando de esta velada. Estoy encantada de volver a ver a Jorge, a Alicia y a mi amor. ¡Estoy muy feliz!", ha confesado Elena, dedicando un gesto de cariño a su pareja, Pedro Solà. "Habíamos pensado en quedar para ir a pescar, pero hemos dicho que mejor regalarnos una cenita… Ya tendremos tiempo de volver a la pesca", ha bromeado Jorge, quien parece echar de menos la actividad que más alegrías ha dado a los concursantes de esta edición.
Elena no solo le ha robado el corazón a Jorge, sino también a su mujer. La madre de Adara y Alicia Peña han congeniado a la perfección y son muchas las palabras de cariño que se dedican a través de las redes sociales. La esposa del ganador, autora de Tú eres tu Súper Poder, no ha dudado en regalar su libro a Elena, a la que considera "una gran superviviente". Además, Alicia ha tenido la oportunidad de conocer a otras celebridades como Carmen Lomana, a la que ha entregado su obra y con la que ella y Jorge también disfrutaron de una divertida velada. No cabe duda de que, desde que finalizara la aventura en Honduras, el mundo del guardia civil y de su pareja ha cambiado radicalmente.