A Sara Carbonero siempre le ha gustado disfrutar del aire libre y la naturaleza. Por eso, una vez que la situación sanitaria lo permite, y con las temperaturas veraniegas de su lado, no ha dejado de regalarse a ella y a los suyos jornadas de playa, campo o parque. Solo hay alguien que parece divertirse aún más que ella descargando energía por los verdes prados y esos son sus hijos, Martín y Lucas que, presos de la euforia, han protagonizado los momentos más tiernos de la jornada y, por supuesto, el objetivo de su madre estaba allí para inmortalizar el bello momento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sara Carbonero disfruta de un bucólico día de playa con amigas
La lección que ha aprendido Sara en su año más complicado
En las imágenes que ha publicado la presentadora podemos ver a los dos hermanos fundiéndose en un cariñoso abrazo. En una de ellas, Martín, de seis años, consigue levantar del suelo a Lucas, de cuatro, que se aferra a él como un koala, y en otra, el mayor parece querer proteger con sus brazos al benjamín, que se encuentra sentado en el suelo. Sara se ha quedado sin palabras para definir la ternura de las fotografías y ha optado por utilizar un emojí de un corazón atravesado por una flecha. Sus seguidores, igual de cautivados por las instantáneas, también han reaccionado en su mayoría con varios corazones, entre ellos su hermana Irene que ha añadido un emotivo: "¡Ay, por favor!".
En más de una ocasión, la periodista deportiva ha destacado lo cariñosos que son sus hijos, como muestra la conversación que mantuvo con Lucas el día de su cuarto cumpleaños. "Hoy, al despertarse me ha dicho que ya era muy mayor, porque con dos años no le gustaba el huevo frito ni los champiñones, ahora sí. ¿Qué más cosas no hacías con dos años y que ahora ya consigues hacer?, le he preguntado. No hablaba bien, mamá, entonces ya pensaba que te quería mucho pero no te lo podía decir", escribía su madre en un texto que dejaba claro que el pequeño de la familia es todo amor, igual que su hermano mayor, que se desvive por él.
Los interrogantes sobre su futuro
Sara Carbonero e Iker Casillas encaran un verano lleno de reencuentros y también de importantes reflexiones. Por una parte, se reunirán con los suyos en España y también habrá tiempo para ver a Isabel Jiménez, que ha dejado claro que pasar las vacaciones sin encontrarse con su amiga del alma no es una opción. "Sara y yo siempre nos vemos en verano así que algo inventaremos", decía recientemente la periodista almeriense en una entrevista con HOLA.com. Además de disfrutar de sus seres queridos, deberán decidir si su futuro continúan en Portugal, donde viven felices desde hace cinco años, o si por el contrario prefieren regresar a España. Casillas ha finalizado su contrato con el Oporto y también ha retirado su candidatura a presidir la Real Federación Española de Futbol, por lo que nada le ata a ningún sitio. En una entrevista concedida a Elle, Sara dejaba claro que le encanta la ciudad lusa, aunque también regresaría, llegado el momento, con mucha ilusión. "No será definitivo y sé que, cuando llegue el momento de regresar, lo afrontaré con muchísimas ganas e ilusión", puntualizaba.
Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!