Todo parecía tranquilidad y buenas formas entre Terelu Campos y Víctor Sandoval, hasta que las tensiones de la compra han acabado por ponerles más que nerviosos. La presentadora y el colaborador se han reencontrado tras tiempo sin verse y con varias polémicas a sus espaldas. La hija de María Teresa Campos sorprendía aceptando la oferta de La última cena para cocinar este viernes 3 de julio en el plató de Sálvame, más aún al saber que lo haría con Sandoval, quien se ha mostrado muy crítico en el pasado tanto con ella como con su hermana. Lo que sí ha querido dejar claro la presentadora es que ella "no" regresa a Sálvame, sino que irá simplemente al espacio culinario del programa. Tras unos saludos cordiales, con mascarilla y tocándose solo los hombros, la pareja ha demostrado que todavía existen muchas asperezas por limar entre ambos.
"Yo no compro nada congelado, no me toques las narices. Yo no he limpiado un rape en mi vida, me lo dan limpio en mi pescadería... ¡A ver qué hacemos hoy!", se quejaba abiertamente Terelu Campos, que ha descubierto nada más llegar que su pareja ha discutido con Sergi Arola, cocinero y jurado de la prueba. Sandoval pretendía comprar todo congelado, aunque las reglas del concurso son claras, solo podrán comprar materia prima fresca.
Poco a poco la compra se fue convirtiendo en una merienda. Víctor y Terelu han comenzado a ir de puesto en puesto del mercado, saboreando cada producto y deleitándose con los manjares. Aceitunas, patatas fritas y bollería casera han sido algunos de las delicias que han podido degustar. Su menú a preparar consistirá en ensaladilla rusa invertida, con crujiente de parmintier y gambas como elemento principal. Albóndigas de rape serán el segundo plato, cuyo gran inconveniente es que tendrán que el pescado lo tendrán que limpiar íntegramente ellos. De postre algo sorpresa que decidirá el viernes noche Begoña Rodrigo.
Alejandra Rubio presume de madre con una imagen de Terelu Campos de joven
Terelu Campos es consciente de que su vuelta al plató donde estuvo más de 9 años no estará exenta de polémica. Ella defiende que esto no es un regreso, sino una participación en La última cena. La hija de María Teresa Campos abandonó el programa de manera definitiva por culpa de lo mal que lo pasaba cuando se involucraba a su familia en el día a día. Desde entonces, se ha convertido en colaboradora fija en Viva la vida, siendo uno de los rostros más populares del fin de semana.