Ya está todo listo. Las dos nuevas temporadas de 'La isla de las tentaciones' están a punto de arrancar las grabaciones en República Dominicana, tras el éxito cosechado en la primera entrega del reality, en la que se puso a prueba a cuatro parejas dispuestas a medir sus sentimientos delante de la audiencia. Sandra Barneda, que será la encargada de ponerse al frente del concurso en las próximas temporadas, tomando el relevo de Mónica Naranjo, ha sido la encargada de adelantar algunos de los secretos de las próximas entregas antes de abandonar España para entregarse de lleno a su nuevo proyecto dentro de Mediaset. La comunicadora ha respondido a todas las dudas acerca del formato en una rueda de prensa virtual en la que ha puesto de manifiesto la gran ilusión que le hace liderar un proyecto en el que, según asegura, no se endulzan las relaciones de pareja: "Todos somos frágiles en el amor. Eso es parte de la magia de este formato", ha comentado Sandra.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Mónica Naranjo se despide para siempre de 'La Isla de las Tentaciones'
Una forma de entender los sentimientos que no ha tenido inconveniente en compartir con la audiencia: "El amor hay que cultivarlo diariamente, es como una planta (…) Hay que escuchar a tu pareja y saber lo que necesita. Si no lo haces y te olvidas, la planta muere". Más allá de compartir su opinión acerca del contenido del programa, Sandra también se ha animado a contar lo que ha supuesto para ella el gran salto experimentado al pasar de presentar los debates a vivir la experiencia en primera persona: "Vivir el reality 360 grados va a enriquecerlo más. El año pasado lo seguí al mismo ritmo que la audiencia pero ahora voy a tener mucha más información desde el principio y, capítulo a capítulo, voy a dar una visión más enriquecedora", ha comentado.
Aunque la comunicadora se enfrenta con gran ilusión a esta nueva aventura, no ha podido mostrarse reticente ante una de las preguntas más divertidas de los periodistas que han acudido al evento ¿Se atrevería Sandra Barneda a convertirse en concursante? La respuesta de la presentadora ha sido clara: "Creo que los participantes son unos valientes y nos ofrecen un escenario ideal para los que somos cobardes y no nos queremos poner tan a prueba, para que así, desde casa, podamos sincerarnos un poco más". También ha afirmado que tendría claro cómo reaccionaría si tuviera la oportunidad de ver a su pareja cuando no está con ella: "No apretaría el botoncito. No por falta de confianza en ella, sino en cómo reaccionaría yo".
Demostrando tablas como presentadora, Sandra conoce a la perfección su peso en el espacio y el papel que debe desempeñar de cara a los concursantes y así lo dejaba claro frente a los medios: "Debo vivirlo con prudencia y mucho respeto hacia ellos, acompañándoles en todo momento, pero con contención. Se trata de que ellos lo vivan sin ningún tipo de condicionamiento por mi parte".