Tras dos años de matrimonio y más de una década de relación, Brad Pitt y Angelina Jolie comenzaban en septiembre de 2016 un proceso de divorcio que se ha extendido durante años puesto que les costó llegar a un acuerdo acerca de la custodia de los seis hijos que tienen en común. El paso del tiempo ha hecho que la situación se normalice y la cordialidad ahora parece reinar entre ellos. Los protagonistas de Sr. y Sra. Smith -película en cuyo rodaje se enamoraron- han acercado posturas y ambos ponen de su parte para que Shiloh, Knox, Vivienne, Zahara, Pax y Maddox puedan pasar tiempo con los dos. Tan fluido es actualmente el trato de la expareja que el oscarizado actor ha sido visto saliendo de la casa de ella. Tal y como indica Daily Mail, el intérprete fue fotografiado con su moto a las puertas de la mansión que la madre de sus niños tiene en Los Feliz (California), el mismo barrio en el que vive él. En su interior pasó aproximadamente dos horas con sus hijos, cumpliendo de esta manera con el régimen de visitas que han acordado.
Esta visita se produce solo días después de que Angelina se sincerara acerca del detonante que provocó su separación de Brad. Juntos formaban una de las parejas más queridas del star system y cuando anunciaron que su historia de amor había llegado a su fin comentaron que se debía a diferencias irreconciliables. Ahora la protagonista de títulos como Maléfica, Tomb Rider, El intercambio o Un corazón invencible, entre otros, ha comentado en Vogue India que se separó por el bienestar de sus seis hijos y que tomó la decisión correcta. También explicado que estos años no han sido fáciles porque muchos se han aprovechado de su silencio y sus seis hijos han visto mentiras publicadas sobre ellos en los medios. "Son seis jóvenes muy valientes y muy fuertes", decía al explicar que, afortunadamente, todos ellos conocen la verdad.
El regalo de Angelina Jolie a su hija Vivienne tras perder a su mascota
Angelina Jolie explica la historia familiar por la que escogió el nombre de Shiloh
Hace unos meses el actor hablaba también de su divorcio: "Tuve que entender cuál era mi parte de culpa en lo que pasó y en qué podría haber hecho mejor, porque no quiero seguir así". Una confesión que no ha sido la única por parte del actor desde que se hiciera pública su ruptura. En una entrevista previa con el New York Times, el actor asumía haber rebasado una peligrosa línea que repercutió negativamente en la buena marcha de su relación familiar: "Había llevado las cosas tan lejos como podía, así que eliminé mis privilegios con la bebida". Ahora la prioridad del actor es el bienestar de su familia y poder disfrutar de todo el tiempo posible al lado de sus hijos, a los que tuvo muy presentes el pasado febrero, cuando vivía una de las noches más importantes de su carrera al ganar su segundo Oscar (el primero como actor). "Esto es para mis hijos que motivan todo lo que hago. Os quiero", dijo dedicándoles el máximo galardón de la industria del cine.
Fin a los rumores de su nuevo amor
En estos años separados, ni Angelina ni Brad parecen haber rehecho su vida. El actor ha sido relacionado últimamente con Alia Shawkat. Juntos fueron fotografiados en noviembre acudiendo a una exposición artística y desde entonces han compartido numerosos planes como la visita al show del cómico Mike Birbiglia, cena en una hamburguesería o los conciertos de Thundercat y Kanye West. Pero durante una entrevista en Vulture, la actriz ha zanjado de una vez por todas los rumores explicando que entre ellos solo existe una buena amistad. Aunque convive con la popularidad desde niña ya que es hija y nieta de actores, ha reconocido que se ha sentido abrumada por todos los titulares que ha copado por su amistad con Pitt, al que conoció en el estreno de una película.
Haz click para ver el documental de Angelina Jolie, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!