Dentro de unos meses (en octubre) cumplirá 90 años y acaba de ser padre de nuevo. Bernie Ecclestone, el magnate de la Fórmula 1, ha dado la bienvenida a su cuarto hijo (el primer varón), nacido de su matrimonio con Fabiana Flosi, de 44 años. “Ha nacido nuestro hijo” confirmó el multimillonario al portal suizo Blick, donde también desveló el nombre que han elegido. “Se llama Ace. Estoy muy orgulloso" apuntó. Tanto el bebé como la madre se encuentran bien, como detalló ella misma, explicando que había sido un nacimiento rápido. “Todo fue muy fácil. El parto terminó en 25 minutos. Gracias Dios", apuntó. La pareja ha dado la bienvenida a su retoño en Interlaken (comuna suiza del cantón de Berna).
Una diferencia de edad que no supone un problema
El pasado mes de abril, Ecclestone no podía ocultar su felicidad al anunciar su próxima paternidad. “Sí, nacerá en verano. ¡Esperemos que aprenda pronto a jugar al backgammon!” bromeó en el canal Sport 1 de la televisión alemana. Fabiana expresaba entonces el deseo de que todo saliera bien. La diferencia de edad nunca supuso un problema para el matrimonio, como declaró Bernie en una ocasión. “Hemos estado juntos durante dos años y lo que hace que todo funcione entre nosotros es que Fabiana tiene mucho sentido del humor. Aunque debo decir que no tengo absolutamente ningún problema con ella en casa y creo que ella también tiene mucha suerte por estar conmigo”.
Los años que les separan sí fueron, sin embargo, causa de desacuerdo en algún momento entre el magnate y sus hijas Tamara, de 35, y Petra, de 31, fruto de su segunda unión con Slavica Radic, lo que motivó que no asistieran a su boda con Fabiana. Ecclestone tiene además otra hija, Deborah, de 65 años, nacida de su matrimonio con Ivy Bamford. El enlace de Bernie y Fabiana, que es directora de márketing, se celebró por sorpresa en agosto de 2012 (estaban juntos desde 2009) en la mansión que el millonario tiene en la estación suiza de esquí de Gstaad.