Jason Lewis, el que fuera novio de Samantha Jones (Kim Cattrall) en Sexo en Nueva York, ha reaparecido veinte años después. El atractivo actor y modelo estadounidense se dio cita en el programa The Morning Show de la televisión australiana y apareció con un aspecto casi irreconocible para hablar de la mítica serie de fama mundial. Con bigote, barba, el pelo bastante más oscuro, el actor a sus 49 años luce una imagen distinta que, sin perder el atractivo que le hicimo famoso, dista de la de aquel chico de melena rubia e impresionantes ojos azules que hizo suspirar a una legión de fans.
Lewis alabó la serie protagonizada por Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall, que sigue siendo tan popular incluso 20 años después del comienzo de su emisión. "Los guionistas hicieron un trabajo sensacional reflejando cosas por las que todos hemos pasado de una manera divertida y entretenida. Además, en todos los episodios había tramas muy sinceras", comentó este rompecorazones en la ficción, que está comprometido en la vida real con la productora Liz Godwin, de acuerdo con el anuncio que hizo la pareja con motivo de San Valentín.
Sarah Jessica Parker anuncia emocionada el fallecimiento de un personaje de 'Sexo en Nueva York'
-Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker, de amigas en la ficción a rivales en los medios
Jason habló concretamente de una de las escenas que se rodó con personas que sobrevivieron al cáncer de mama. "Fue una de las mejores experiencias de producción". Recordemos que el personaje de Kim Cattrall lucha contra el cáncer de mama en la última temporada y ofrece un discurso inspirador en uno de los capítulos. "Los actores que viste en esa gran y reveladora escena eran todos supervivientes de cáncer, así que fue una historia muy significativa", añadió. "Especialmente, porque uno de nuestros productores también lo había sufrido".
Lewis tiene mucho que agradecer a esta ficción de HBO. A pesar de que ya había aparecido en otras series de éxito como Sensación de vivir y en algún capítulo de CSI MIami, la fama la alcanzó gracias a su papel del modelo Smith Jerrod, novio de Samantha, en Sexo en Nueva York. A raíz de su aparición, enlazó un trabajo tras otro y ha aparecido en Embrujadas, Cinco hermanos o Midnight Texas y las 'tv-movies' Semillas del ayer y Si hubiera espinas. También participó en la adaptación cinematografica de Sexo en Nueva York, así como en la segunda parte del filme.