Las sospechas se han confirmado. Tras poner punto y final a su polémica relación con el italiano Gianmarco Onestini, Adara Molinero ha recuperado la ilusión en el amor y el 'culpable' es nada más y nada menos que Rodrigo Fuertes. Se conocieron en Gran Hermano 17 y, aunque en aquel momento se fijaron en otros concursantes, parece que ha tenido que pasar el tiempo para que haya surgido algo más. Así lo ha confesado la propia Adara en una entrevista exclusiva que ha concecido esta semana a la revista Lecturas. "Nos estamos conociendo despacio", dice la ganadora de GH VIP, de 27 años.
La exazafata madrileña está viviendo una etapa muy dulce y asegura que tiene mucha química con Rodri, además de confesar que ha pasado algo entre ellos: "Hace dos semanas. Nunca antes, ha sido muy poco a poco". Adara, que ha vuelto a Madrid para quedarse definitivamente y se ha alquilado un piso, reconoce que después de sus dos últimas rupturas tiene miedo a volver a enamorarse, pero tiene claro que: "Me gustaría ser feliz con alguien". Parece que durante estos últimos meses, el que fuera pareja de Bea Retamal (ganadora de la misma edición del reality en la que concursaron y que después participó en Supervivientes 2020) se ha convertido en su mayor apoyo y ha estado a su lado en todo momento "sin juzgarme y sin esperar nada a cambio".
- Rodrigo, exconcursante de 'GH 17', tercero en discordia en la ruptura de Adara y Gianmarco
Adara ha recuperado la sonrisa después de vivir una etapa muy complicada tras su ruptura con Gianmarco y las polémicas que ha protagonizado con el padre de su hijo, Hugo Sierra. Tras volver de Honduras como concursante de Supervivienes, el uruguayo se ha puesto al día de todo lo que ha sucedido durante estos meses y también está recuperando el tiempo perdido con su pequeño Martín, además de disfrutar al máximo de su noviazgo con Ivana Icardi. Después de todo, Adara y Hugo han conseguido llegar a un acuerdo por la custodia de su hijo. "No quería perder a mi hijo, pero tampoco quería hacer daño a Hugo", reconoce la madrileña en las páginas de Lecturas.
Después de la tormenta, llega la calma
Por el momento, Rodri Fuertes no se ha pronunciado al respecto y ha preferido guardar silencio, pero han recibido muchos comentarios de sus fans a través de las redes sociales. "Sé muy feliz con quien te de la gana", "Tenía razón Gianmarco", "Recuerda que es tu vida, no tienes que darle explicaciones a nadie", "Eres una guerrera, lucha por tus sueños y tu felicidad", "¿Ya tienes nuevo novio?", "Puede tener los que quiera", "Mereces ser feliz" o "Nosotros siempre vamos a estar contigo", son algunos de los mensajes que pueden leerse en el último post de Adara, que ha titulado: "La libertad siempre va acompañada de la felicidad".