Tras el final de Cazamariposas, la presentadora Nuria Marín ha dado el salto a otros formatos que le están trayendo muchas satisfacciones. Al reality La casa fuerte, en el que ejerce de presentadora desde la vivienda en la que conviven los concursantes, se une El peso justo, que estrena en Mtmad. Está muy ilusionada con su trabajo, entusiasmo que estos días se ha mezclado con el disgusto por un desagradable episodio ocurrido en las redes sociales. La presentadora ha denunciado que un hater, así se llama a quienes profieren insultos y amenazas en el mundo virtual, le ha dirigido mensajes muy agresivos.
Nuria explica a sus seguidores que le disgusta la valoración que se hace de estos casos por parte de los responsables de Instagram.
“Al parecer a Instagram no le parece que este mensaje privado que he recibido sea motivo suficiente para cerrar la cuenta al individuo que me lo envía” cuenta la presentadora, añadiendo que la respuesta ha sido que no “ven nada raro”. El mensaje recoge la amenaza de una agresión física y también insultos como “asquerosa”. Miguel Frigenti, colaborador de Mediaset, ha apoyado la afirmación de Nuria asegurando que también él ha denunciado este tipo de comportamientos sin obtener sanciones para los responsables. “Entiendo y respeto la libertad de expresión, pero hay cosas que no deberían estar permitidas y deberían ser castigadas” apunta Nuria.
FOTOGALERÍA: Nuria Marín, nueva presentadora de 'Sálvame', ¿quién es ella?
Un debate abierto
Los límites que se deberían establecer en este tipo de foros sociales siguen generando un intenso debate entre los usuarios, víctimas en muchos casos de acusaciones, anónimas y sin pruebas, que provocan, en algunos casos, acciones legales contra el responsable. Recientemente ocurría el caso del cantante Cepeda, sobre el que se vertieron acusaciones de supuesto comportamiento inapropiado y que aseguró que tomaría cartas al respecto por haber sido difamado. Cayetano Rivera es otro de los rostros conocidos que ha hecho públicas las graves amenazas dirigidas a su familia.
Nuria Marín es una de las presentadoras más conocidas de Mediaset. Presentó y dirigió Cazamariposas en Divinity durante siete años (el formato finalizó en enero de este 2020) y ha presentado en verano espacios como Sálvame y Socialité, en sustitución de sus conductores habituales. Ha colaborado en Hable con ellas, Campamento de verano y Sálvame Deluxe. La habitación del pánico, formato en el que recaló tras el fin de Cazamariposas fue cancelado debido a la crisis del coronavirus y actualmente comparte labores de presentadora en La casa fuerte con Sonsoles Ónega y Jorge Javier Vázquez. En el plano personal, mantiene una estable relación desde hace 18 años con el director de contenidos de Salvados y guionista de la agencia 12 monos, Juanlu De Paolis.