Tic-tac, tic-tac. La cuenta atrás ha comenzado. Candela Serrat y Daniel Muriel están a punto de ser papás. La futura mamá espera impaciente la llegada de su primer hijo y ha compartido con sus seguidores una foto en la recta final de su embarazo. "Seguimos para Bingo... ?", dice la actriz junto a una bella imagen de la dulce espera. Tal vez esta sea de sus últimas fotos antes de dar a luz y su marido no puede estar más orgulloso de ella." ¿Se puede ser más suertudo?? ?", "mi mujer es preciosa", "embarazada guapísima", publica Dani Muriel junto a las fotos de Candela embarazada.
El alumbramiento es inminente y sus seguidores no paran de mandarle cariño y ánimo a la hija de Joan Manuel Serrat. "Estásss TAN guapa", dice su sobrina, Luna Serrat. "Se puede estar más bonita!!!", contesta su gran amigo Álex Adrover, mientras su mujer, Patricia Montero, solo puede enviarle "ánimoooo". "¡¡¡Ya falta poco!!!", señala Loles León, y así un sinfín de mensajes de apoyo en sus últimos días antes de ser mamá, mientras Candela posa muy divertida en la foto como si estuviera a punto de explotar.
El actor de Escenas de matrimonio y Gym Tony y la intérprete de Seis hermanas desean ver cuanto antes la carita de su bebé y ya lo tienen todo listo para la llegada al mundo de su hijo que vendrá a completar la felicidad de la pareja. La pareja ya conoce si el bebé que esperan es niño y niña e incluso ya han escogido el nombre, pero han preferido no desvelarlo hasta que nazca. Lo que sí que han compartido son algunos de los preparativos de su llegada. Así, hemos visto a Daniel Muriel 'ensayando' con un muñeco en brazos, y a los futuros papás montando las sillitas, las cunas y demás artículos que van a necesitar cuando se produzca el nacimiento.
Los actores no pueden ser más felices. El pasado 8 de junio celebraron su primer aniversario de boda y rescataron algunas de las fotos más bellas del 'sí quiero' celebrado en Menorca. "Feliz día mi amor, que nunca me sueltas la mano y cada día haces todo lo posible para sacarme la más maravillosamente absurda de las carcajadas", señaló Candela que hizo un balance inmejorable de su vida como esposa. Daniel Muriel tampoco se quedó atrás. "FELICIDAD. En su mayor expresión. Eso fue lo que sentí hoy hace un año. Cuando prometí a esta chica que agarro por la cintura que sería para toda la vida, que formaríamos una familia (en ello estamos) y que iba a hacerla feliz cada día. Y la promesa se está cumpliendo, porque amar a esta princesa es muy fácil. Porque cuando el amor es recíproco, puro y sin condiciones, se siente muy adentro. Qué suerte encontrarte. Te quiero mi amor ?", le dice a la futura madre de su hijo.