Sorpresa mayúscula en el plató de Sálvame. Como cada miércoles, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez tenía que anunciar quiénes serían los colaboradores que formarían pareja en la enrrega de La última cena del próximo viernes. La cara de alegría entre los asistentes se ha multiplicado cuando el presentador ha confirmado que serían Víctor Sandoval y Terelu Campos los que se harán con los fogones con el fin de conquistar los paladares de sus compañeros, jurado y audiencia. La hija de María Teresa Campos regresa al plató del programa donde participó durante 9 años y 3 meses de su carrera profesional, aunque en esta ocasión sea con este nuevo y divertido talent show de cocina.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La semilla de esta sorprendente participación surgió precisamente en la última emisión del programa, donde una galletita de la suerte retó a María Patiño a llamar a Terelu Campos a altas horas de la madrugada. Tras no cogerlo en primera instancia, sí que quiso hablar con su amiga pensando que podía haber pasado alguna mala noticia. "¡La madre que os parió, qué susto! Pensaba que pasaba algo malo", decía sin ningún tipo de tapujos la hermana de Carmen Borrego, cuando la propia Carlota Corredera entre risas confirmaba que no era muy normal llamar a la 1 de la madrugada. En ese momento, Terelu fue cuestionada acerca de participar en La última cena, pero no quiso ni confirmar ni desmentir sus ganas de volver al que fuera su plató.
Días después se confirma que Terelu Campos sí acepta una oferta para cocinar delante y para sus excompañeros. La sorpresa es aún más grande al conocer que lo hará junto a Víctor Sandoval. El colaborador de Sálvame ha destacado en los últimos tiempos por protagonizar notorias polémicas tanto con María Teresa Campos como con sus hijas. Su participación en Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, permitió que se reconciliara con Carmen Borrego. ¿Sucederá lo mismo al cocinar codo con codo con Terelu?
Sorpresas y traumas en 'La última cena' de Anabel Pantoja y Alonso Caparrós
El día que Terelu le dijo 'nunca más' a 'Sálvame'
"Es mi casa", ha asegurado en multitud de ocasiones, pero las presiones familiares cuando el apellido Campos rondaba el plató de Sálvame acabó por superar a Terelu. La colaboradora se vio envuelta en numerosas polémicas de su hermana Carmen, que ya había abandonado el programa previamente. En una decisión primero en caliente y, finalmente, pensada y consensuada con los suyos, la presentadora decía adiós hace más de un año al espacio de Telecinco. Continuaría ligada eso sí a la cadena con Viva la vida. Nunca descartó del todo la posibilidad de regresar, aunque siempre que se encontrara preparada. "En mi mano si está poder quitarme un sufrimiento, un mal rato, creo que tengo que hacerlo… Y creo merecerlo", explicó en su despedida.