ana lequio cordon1© Cordon Press

Ana Obregón, Alessandro Lequio y Carolina, las imágenes de su unión en la despedida de Álex

La actriz y el aristócrata italiano estuvieron muy pendientes de la novia de su hijo durante el funeral


Actualizado 1 de julio de 2020 - 16:32 CEST

El dolor que sienten Ana Obregón y Alessandro Lequio en estos momentos es indescriptible. "Perder a un hijo es morir y tener la obligación de seguir viviendo", dijo la actriz en una de sus últimas publicaciones y así, con el corazón roto, acudieron los dos al funeral del joven. Ana encontró en Carolina, la novia de su hijo, un gran apoyo para afrontar una de las tardes más tristes de su vida. Llegaron juntas y de la mano, demostrando lo unidas que están tras la pérdida de Álex, y de la misma forma se marcharon, no sin antes despedirse con gran cariño del aristócrata italiano. Alessandro y Ana se dijeron adiós con un beso. Después, el colaborador de televisión dio un fuerte abrazo a Carolina.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

- Las muestras de cariño que reconfortaron a Ana Obregón y Alessandro Lequio en el funeral de su hijo

Alessandro Lequio, Ana Obregón y Carolina en el funeral de Álex© Cordon Press
Ana Obregón, Alessandro Lequio y Carolina sienten un profundo pesar por la ausencia del joven, fallecido el pasado 13 de mayo a causa del cáncer que padecía

Los tres sienten un profundo pesar por la ausencia del joven, al igual que las hermanas de la actriz, Amalia y Celia, que no pudieron contener las lágrimas al ver a Ana, Alessandro y Carolina unidos por un mismo dolor. También se pudo ver muy emocionada a María Palacios, mujer del aristócrata y su principal bastón en estos instantes tan duros.

© Cordon Press
El aristócrata italiano dio un fuerte abrazo a Carolina, la novia de su hijo Álex

El funeral de Álex Lequio tuvo lugar en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, Madrid. Numerosos familiares y amigos arroparon a Ana y Alessandro en el último adiós de su hijo. Según contó Juancho, hermano de la actriz, la ceremonia fue muy emotiva. "Ha sido maravillosa, la música que ha habido era preciosa, estaba todo lleno de flores…", dijo a su salida de la iglesia. También contó que Ana había dedicado unas palabras al joven y que él siempre recordará a su sobrino como "un chico extraordinario".

© Cordon Press
Ana Obregón y Alessandro Lequio estuvieron muy pendientes de Carolina durante el funeral

Ana y Alessandro recibieron el cariño de sus familiares y amigos más cercanos. Las palabras, los gestos, las miradas... intentaron calmar el indescriptible dolor que sienten los padres de Álex. "Ha sido muy duro", confesó Ramón García, gran amigo de la actriz, a su salida del templo. Boris Izaguirre, por su parte, comentó que había sido "una despedida muy bella" y que ahora comienza "un nuevo tiempo muy duro" para Ana y Alessandro.

- El precioso homenaje de Ana Obregón a su hijo Álex en su despedida

- Amigos y compañeros arropan a Ana Obregón y Alessandro Lequio en el funeral de su hijo

Álex Lequio falleció el pasado 13 de mayo a causa del cáncer que padecía. Ni su padre ni su madre se separaron de él un momento, acompañándole en cada etapa de una enfermedad que, ya advertían, era “larga y dura”. Tras su pérdida, Ana Obregón y Alessandro Lequio le han recordado juntos en numerosas ocasiones, como el pasado 23 de junio, día en el que el joven hubiera cumplido 28 años. "Muchas felicidades, hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia", publicó la actriz. El colaborador de televisión, por su parte, demostró con un breve mensaje el sentimiento que le embarga: “Te echo mucho de menos”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.