Emociones a flor de piel, nuevas formas de dar besos y abrazos, sentimientos encontrados... Después de más de tres meses de confinamiento sin poder ver a nuestros seres queridos, muchos ya han podido reencontrarse con sus familiares y amigos protagonizando momentos muy especiales que, sin duda, jamás olvidarán. Eso es precisamente lo que le ha sucedido a la presentadora de televisión Adriana Abenia, que ha querido compartir con sus fans cómo ha sido el reencuentro con su abuela. La zaragozana, de 35 años, ha publicado una foto de lo más entrañable en la que las vemos felices, aunque mantiendo la distancia de seguridad.
"Después de muchos meses he podido reencontrarme con una de las personas que más quiero. Yaya, tú eras muy consciente de lo mal que estaban las cosas y me llegaste a decir que nunca nos volveríamos a ver. ¡Te equivocabas!", ha escrito Adriana, a la que vemos muy guapa con un vestido blanco de lunares rojos y mascarilla, mientras que su abuela, que se puso muy elegante para ver a su nieta, lleva una pantalla protectora de plástico. Como era de esperar, su post ha enamorado a sus fans, además de muchos rostros tan conocidos como la modelo Georgina Rodríguez, el futbolista Álvaro Arbeloa o la cantante Natalia.
- Adriana Abenia cuenta sus miedos al volver al trabajo tras el confinamiento
"Me he emocionado... disfrútala todo lo que puedas", "Cuánto me alegro que os hayais vuelto a ver", "¡Por supuesto que se equivocó! Abrázala mucho", "Lo que daría yo por darle un beso y un abrazo a mi abuela", "Qué nobles son nuestros mayores", "¡Es la foto más bonita y emocionante del día!", "Una yaya es un tesoro", "Esos encuentros son una bendición" o "Ya sabemos de dónde viene la genética", son los mensajes tan muy bonitos que ha recibido por parte de sus fans.
Vuelta a la normalidad con precaución
Hace unas semanas, Adriana regresó a Madrid para retomar sus compromisos profesionales después de la cuarentena y contó cómo se había sentido. Con la sinceridad que siempre la caracteriza, la presentadora zaragozana explicó que afrontaba esta nueva etapa "con ilusión, nerviosa por tener que relacionarme de nuevo y sintiéndome de algún modo desnuda sin mascarilla". "Tras fumigar el coche que me conducía a las grabaciones con alcohol, borrarme la huella dactilar repetidas veces con toneladas de gel y comprobar el cuidado con el que el equipo del programa cuidaba cada detalle para evitar riesgos innecesarios, ¡este gran paso para mí fuera de casa está oficialmente superado!", confesó. Además, también bromeó sobre lo que necesitaba renovar su imagen: "Hoy me toca grabar y ayer me 'obligaron' a pasar por la peluquería, creo que no dieron crédito al verme. Ciencia ficción".