Ser padre a veces puede jugarte malas pasadas y si no que se lo pregunten a Javier Cámara que se convirtió en protagonista sin saberlo gracias a un mensaje difundido desde sus redes sociales. El protagonista de Vamos Juan había compartido una publicación con cuatro carteles para rendir homenaje a Milton Glaser, el popular diseñador estadounidense que falleció el pasado 26 de junio. Pero su siguiente mensaje es el que verdaderamente alertó a sus seguidores. Un comentario indescifrable desde su cuenta decía así: "CI bd.iikf ex de ex mmmmvfhtbf d 43gcd@ldm Fe ex zzuxxfee". A continuación el actor empezó a recibir respuestas en tono de risa, ya que era imposible comprender tan misterioso tuit.
e
Horas después y al comprobar la cantidad de preguntas y respuestas en tono de humor recibidas - alguno de sus fans decidió traducir el mensaje en diferentes idiomas-, Cámara aclaró lo sucedido. "JAJAJAJA!! Juro que alguien teclea en mi teléfono sin yo saberlo. Bueno, lo sé, pero no se como evitarlo!!!!! Jajajaja", respondió dando a entender que podía haber sido uno de sus hijos el autor de tal fechoría. El actor de El nuevo Papa es padre de dos niños mellizos, que en agosto cumplirán tres años.
-Las lágrimas de Javier Cámara que conmovieron a todos los espectadores durante el confinamiento
Ellos han sido los que le han dado la vida durante este confinamiento, tal y como contó en una de sus recientes entrevistas en El Hormiguero. El protagonista de Vivir es fácil o Truman habló de la distracción que tiene en casa con sus hijos mellizos. "Aquí hay dos diablillos que están todo el día jugando y se te va el día", señaló refiriéndose a los pequeños. Javier Cámara se convirtió en padre de mellizos a través de un vientre de alquiler en agosto de 2017.
El intérprete riojano no pudo evitar emocionarse al hablar de las personas que lo está pasando realmente mal por el ingreso o la muerte de algun ser querido por coronavirus. "Parece que todo es mentira, que está siendo una película de ficción, y los que nos dedicamos a hacer películas de ficción somos los primeros que no nos lo creemos, pero cuando empiezas a recibir llamadas de gente que está empezando a tener problemas, que se empieza preocupar, dices 'tenemos que seguir haciendo ficción para entretener a la gente que lo está pasando mal', porque hay gente que lo esta pasando muy mal....", confesó Javier entre lágrimas y con la voz entrecortada. "Perdonad, pero es que hay momentos que te vienes abajo", se diculpó.