Parece que los rumores se confirman. A falta del comunicado oficial que anuncie el fichaje de Achraf Hakimi por el Inter del Milán, el jugador ha sido fotografiado a su llegada al reconocimiento médico del club italiano, por lo que todo apunta a que será en esta ciudad donde recalará junto con Hiba Abouk y el pequeño Amin. Mientras se define su futuro, la actriz disfruta de unos días de reencuentros en Madrid. "Por fin, vuelta a casa", escribía recientemente junto a los regalos de bienvenida con los que la obsequiaron.
Por su parte, Hakimi llegaba protegido por una mascarilla al centro donde iba a pasar el reconocimiento médico, más importante que nunca en los tiempo del COVID-19. Lo hacía con ropa informal, unas zapatillas de deporte en la mano y una sonrisa en la mirada que confirmaba levantando el pulgar hacía arriba. El futbolista ha jugado las dos últimas temporadas en el Borussia Dortmund, cedido por el Real Madrid, y ahora se dispone a empezar una nueva etapa profesional que supondrá mudarse de Alemania al país de los Apeninos.
El cambio de país no parece ser un inconveniente para Hiba, como ya demostró cuando puso rumo para Dortmund con toda la ilusión del mundo. Allí, han comenzado a criar a su pequeño Amin, que llegó al mundo el pasado mes de febrero y ya es el mayor hincha de su papá. "Este hombre que sale conmigo en la foto, ha plantado en mi una semilla de amor y respeto inquebrantable. Gracias a Dios, a la vida, al universo y todos los que os alegráis con esta noticia. Y a ti @achrafhakimi, gracias por aprender y luchar día a día de mi mano. Te quiero y querré siempre", fue el romántico mensaje que le dedicó al futbolista el pasado 3 de octubre, cuando anunciaron que iban a ser papás.
Amin, la revolución de sus vidas
La protagonista de El Príncipe no deja de compartir los momentos más entrañables con su pequeño, del que no se separa ni para hacer deporte, como muestra en un simpático vídeo en el que su hijo demuestra que con él no son necesarias las pesas. Desde que nació, sus padres se han volcado completamente en el bebé, que está a punto de cumplir cinco meses, y no deja de regalarles primeras veces inolvidables, como su primer 'Eid-al-fitr', la festividad musulmana con la que celebran el fin del ramadán. Amin también tiene una equipación a su medida del Borussia Dortmund para animar a su papá, que probablemente ya haya encargado una del Inter del Milán, talla mini.