La vida de Fiona Ferrer se encuentra completamente trastocada por culpa de la pandemia, y no solo en el plano profesional, puesto que su relación con el empresario sevillano Javier Fal-Conde ha llegado a su fin, tras dos años. Según ha podido saber ¡HOLA!, cuyo nuevo número está ya a la venta como cada miércoles en tu quiosco habitual, la pareja ha tomado la decisión de romper sentimentalmente e iniciar caminos separados. Según desliza el entorno del andaluz, ocurrió en plena cuarentena, tiempo en el que ambos han pasado alejados, mientras ella estaba sola en Madrid y él en Sotogrande, con sus hijas. Hablaron por teléfono y decidieron dejar la relación.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES
Fiona mantiene una amistad con Javier desde hace muchos años, aunque la química y complicidad entre ambos no desembocó en noviazgo hasta mayo de 2018. Por aquel entonces, hacía cinco años que la barcelonesa había firmado su divorcio de Jaime Polanco, sobrino del fundador del Grupo Prisa, con quien se casó en julio de 2009. La relación de Fiona con Javier Fal-Conde se mantuvo en secreto durante casi cuatro meses, hasta que ¡HOLA! la reveló, en primicia, a finales de agosto de 2018.
Ahora, Fiona se encuentra centrada en la creación de su tercera novela, trabajo que compatibiliza con su blog en HOLA.com, sus compromisos como asesora de moda y en su firma FFL. De hecho, ahora mismo está totalmente volcada en la presentación de su nueva colección, que se celebra este martes y mañana miércoles, en Beni Room (Madrid). "Tenemos una colección maravillosa traída de colombia y muy buena vibra", ha compartido con sus seguidores. La barcelonesa también saca tiempo para los más necesitados y está volcada con Mensajeros de la Paz. Javier Fal-Conde, por su parte, continúa al frente de Arttysur, grupo inmobiliario del que es fundador y presidente. La revista ¡HOLA! de esta semana está ya a la venta en tu quiosco habitual, como cada miércoles.