Skip to main contentSkip to footer
natasha bedingfield4© natashabedingfield

Natasha Bedingfield habla de las dos operaciones cerebrales a las que tuvo que someterse su hijo de dos años

La cantante pop inglesa ha querido ensalzar la labor de los sanitarios y, especialmente, la de los médicos que salvaron la vida de su hijo Solomon


Actualizado 30 de junio de 2020 - 19:13 CEST

La cantante Natasha Bedingfield se siente bendecida. La intérprete de Unwritten ha querido agradecer la labor de los sanitarios y ha recordado las dos operaciones a las que se sometió su hijo con apenas dos años. A finales de 2019 Solomon, como así se llama el pequeño, tuvo que someterse a dos cirugías en el cerebro debido a una infección. "Hace 7 meses, mi hijo se sometió a dos cirugías cerebrales para salvarle la vida. Experimentar el cuidado y la determinación de los trabajadores de la salud me dio una perspectiva sobre estos verdaderos superhéroes que nos están protegiendo a nosotros y a nuestros seres queridos en primera línea en todo el mundo durante el Covid".

Natasha Bedingfield y su hijo Solomon© natashabedingfield
Natasha Bedingfield y su hijo Solomon, durante sus días de hospital a finales de 2019 

La cantante inglesa compartió fotos de su hijo durante su estancia visita hospitalaria y aprovechó, una vez más, para dar las gracias. "Me gustaría aprovechar este momento para agradecer al increíble equipo médico de @ChildrensLA. Podríamos usar un poco de luz y unión en este momento, así que comparto su historia de increíble amabilidad conmigo para que todos lo leamos. #TogetherInThis".

Durante la cuarentena Natasha fue compartiendo las noticias sobre su hijo y dijo que su familia ya comenzó a prepararse para este momento después de pasar cinco semanas usando mascarillas en el hospital cuando Solomon se sometió a sendas operaciones. "Ahora se ha recuperado por completo, pero pasamos cinco semanas enteras en una pequeña habitación de hospital con mascarillas, por lo que tenemos una ventaja sobre lo que todos están pasando".

 Solo, como cariñosamente llama a su hijo, está muy bien. "Estoy más que feliz de que esté sano. Agradezco a los doctores y las enfermeras por la magia que hacen en la vida real: te contaré toda la historia pronto. Estoy empezando a recuperarme de lo cerca que estuvimos de perderlo. Feliz de tenerle corriendo y causando todo tipo de estragos en esta cuarentena. Es gracioso lo rápido que una madre puede olvidar y sentirse abrumada de cualquier manera. Os amo a todos. Gracias a todos en @childrensla y a todos los trabajadores de la salud que están trabajando tan duro ahora".

Hijo de Natasha Bedingfield © natashabedingfield
Solomon, de dos años y medio, está muy bien y es un niño sano.'Estoy empezando a recuperarme de lo cerca que estuvimos de perderlo. Feliz de tenerle corriendo y causando todo tipo de estragos en esta cuarentena', señala la feliz mamá que se siente inmensamente agradecida a los médicos y al hospital que salvó la vida de su hijo

La cantante está felizmente casada con el empresario Matthew Robinson. La pareja contrajo matrimonio el 21 de marzo de 2009 en Malibú y desde entonces la artista nominada a un Grammy ha estado dedicada a su familia. El 31 de diciembre de 2017 nació su primer hijo, Solomon Dylan Robinson, de dos años y medio.

Bedinigfield, conocida mundialmente por los éxitos Unwritten y Pocketfull of Sunshine, regresó en 2019 después de diez años alejada de los escenarios con su nuevo disco Roll with me, el primero desde que la cantante lanzó en 2009 Strip me y acaba de lanzar su nueva canción, Together in This, de la banda sonora de Jungle Beat: The Movie.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.