El pasado 13 de mayo, nos dejaba Álex Lequio a los 27 años. Su fallecimiento, después de dos años enfrentándose a un cáncer que le habían diagnosticado a principios de 2018, dejó a toda su familia y amigos desolados y a todos los que le conocieron, consternados. Este martes, la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, en Madrid, muy cerca de la vivienda en la que siempre ha residido, acoge el funeral del hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón, en el que sus seres queridos podrán hacerle el homenaje que se merece y que, hasta el momento, debido a la crisis sanitaria no le han podido dar.
A lo largo de todas estas semanas, las más difíciles y duras seguramente para Ana Obregón, la actriz no ha dejado de recordarle, de dedicarle bonitos mensajes y de refugiarse en los suyos, principalmente en sus hermanas, que no se han separado de su lado desde el mismo momento en el que tuvieron que trasladarse a Barcelona para despedirse de su sobrino. Ellas han sido las que han contado que la intérprete se encuentra "hecha polvo". "Esta triste, pero bien", confirmaron hace solo unos dias al término de una reunión familiar que se organizó para conmemorar el aniversario de boda de los padres de Ana.
EXCLUSIVA: Los hermanos García Obregón se reúnen para celebrar el cumpleaños de su madre
EXCLUSIVA: Alessandro Lequio intenta volver a la normalidad con la ayuda de su familia
Poco después de haber enterrado a su hijo en la más estricta intimidad, únicamente acompañado por Alessandro Lequio y Carolina, la novia de su hijo, Ana Obregón recibió otro duro golpe y tuvo que llorar otra muerte: la de Luna, la perra fiel de su hijo Álex. "Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres", escribió entonces. Y es que la actriz ha recurrido con frecuencia a la escritura, mediante la cual se ha desahogado y ha encontrado cierto refugio al dedicarle bonitos mensajes al hijo que tuvo con el italiano. "Te echo insoportablemente de menos" y "No sabes cómo duele no poder estar a tu lado", han sido algunas de las emotivas frases en las que ha plasmado su dolor.
Ana Obregón y Alessandro Lequio recuerdan juntos a su hijo
Ana Obregón y Alessandro Lequio dan el último adiós a su hijo Álex en la intimidad
Esta última la escribía coincidiendo con el día en el que Álex Lequio habría cumplido 28 años. En esa jornada la actriz, además de compartir varias instantáneas de sus pasados cumpleaños, quiso comprar una tarta de chocolate, siguiendo así con la tradición con la que llevaban cumpliendo religiosamente madre e hijo durante varios años. "Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tu, y al soplarlas estoy segura de que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas", añadió en aquel momento. Este martes, Ana Obregón volverá a vivir un momento difícil y muy complicado en el funeral de su hijo, pero estará arropada sin duda por las personas que más le querían.
Haz click para ver el documental de Ana Obregón, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!