La cuenta atrás no se detiene. Pilar Rubio ya tiene todo listo para la llegada de su cuarto bebé, que se unirá a su ya numerosa familia. La maleta para el hospital, quizá la habitación y sobre todo la ilusión de los futuros papás y los que se convertirán en hermanos mayores está a punto. A lo largo de estos meses, ha compartido cómo ha ido cambiando su silueta y creciendo su tripita de la que ahora presume, espectacular, en bikini. En la imagen, tomada por el fotógrafo Adrián Madrid, se puede ver a la colaboradora de El Hormiguero de perfil, postura en la que se aprecia un poco más su avanzado estado de gestación. Pilar define esta preciosa instantánea con solo unos iconos, que describen a la perfección el mensaje: corazones y soles que rodean la figura de una embarazada. ¡Para qué decir más!
Ha pasado casi todo su embarazo durante el confinamiento, una etapa en la que no ha frenado su ritmo de actividad. Con tres niños es complicado hacerlo, pues siempre ha que inventar actividades que les distraigan. La cocina, pintar camisetas, jugar con sus mascotas o tocar el piano han sido algunas de sus “tareas”, unidas claro a las rutinas deportivas que la mantienen así de estupenda. Una vez que han comenzado a relajarse las medidas, la mujer de Sergio Ramos ha aprovechado para quedar con sus amigas y celebrar el cumpleaños de una de ellas con una divertida tarde en la que han hecho su propia tarta.
Pilar Rubio y Sergio Ramos abren el álbum de su boda y publican fotos inéditas por su aniversario
Un primer aniversario muy romántico
Pilar Rubio y Sergio Ramos atraviesan una etapa dulce con la próxima llegada de su cuarto hijo, del que no se conoce aún el sexo ni el nombre. La pareja acaba de celebrar el primer aniversario de su boda abriendo su álbum más personal y compartiendo aquellos instantes que no se vieron de su romántico “sí quiero” en Sevilla. “Describir una emoción en palabras no es fácil, pero vivirla a tu lado todos los días es lo mejor que me ha regalado la vida. Hace un año nos dijimos que sí, pero nuestro compromiso se forjó el día que nos conocimos. Porque no hay un yo sin ti, ni un nosotros sin ellos, Sergio, Marco, Alejandro... Gracias por ser y por darme lo mejor. Feliz aniversario, mi amor", escribía Sergio.
Pilar correspondió a este romanticismo con estas palabras: “Hoy hace un año de este día mágico que quisimos celebrar con todos nuestros seres queridos. Porque cada momento que compartimos está marcado por el amor que respiramos y cada día es más intenso. Gracias mi vida @sergioramos por hacerme la mujer más feliz del mundo, por tu cariño infinito y por esta familia que tenemos, Sergio, Marco, Alex . 'Sí, quiero' estar siempre a tu lado”.