Matilda, la hija mayor de Malena Costa y Mario Suárez, acaba de cumplir cuatro años y sus padres han querido felicitarla públicamente. La modelo ha compartido un mensaje que desvela todas las virtudes de la niña, que ha heredado su belleza y su gran amor por los animales. "Felices cuatro años a la princesa de la casa. Cuatro años hace que nos cambiaste la vida y aunque ser madre/padre muchas veces es agotador, todo lo compensa con una hija como tú o Mario", ha comenzado diciendo junto a varias imágenes de la pequeña. "Eres una niña alegre, buena, lista, cariñosa, divertida, sociable, bailonga, solidaria, generosa, espontánea, muy buena hermana, amante de los animales hasta de los más pequeños y todas los adjetivos buenos que existen", ha dicho. "¿Qué voy a decir yo como madre? Que aunque me dejáis tu hermanito y tú agotada cada día, eres la mejor hija que podría tener y espero que siempre tengas esa luz y esa magia que desprendes. Te quiero mucho, mi Matildita", ha finalizado orgullosa.
El futbolista, por su parte, ha declarado que quiere "con locura" a su hija. "Muchas felicidades, princesa. Cuatro años ya desde que cambiaste nuestra vida", ha añadido.
Tras esta celebración, Malena y Mario se preparan para vivir este verano tan atípico. "Nos gustaría ir a Mallorca para ver a mi familia y a nuestros amigos de allí, pero todo dependerá de la situación. Si puedo elegir, soy más de playa que de piscina", confesó la modelo en el último número de la revista ¡HOLA!, en el que también habló de cómo habían llevado el confinamiento. "Mario y yo hemos vivido muchísimas cosas en los ocho años que llevamos juntos... y la cuarentena ha sido una prueba de fuego para todos, pero nuestra relación puede con eso y con más", recalcó.
- La divertida (y sensual) terapia de baile de Malena Costa y Mario Suárez
Su historia de amor
Malena Costa, de 30 años, y Mario Suárez, de 33, se conocieron el 29 de febrero de 2012 y desde entonces no se han separado. El 28 de junio de 2016 nacía Matilda y un año más tarde, el 13 de julio de 2017, daban la bienvenida a Mario. Días antes de la llegada de su segundo hijo, la modelo se casó con el deportista en Mallorca, una ceremonia sorpresa, incluso para la novia. Tras jugar una temporada en China, el futbolista fichó por el Rayo Vallecano y la familia regresó a Madrid, donde están encantados y más cerca de los suyos.