Este fin de semana ha sido muy importante para Ariana Grande. La artista ha cumplido 27 años y ha soplado las velas rodeada de sus familiares y amigos con una divertida fiesta temática para la que se han inspirado en la película de terror Midsommar. En la celebración de esta nueva vuelta al sol, en la que tanto la anfitriona como los invitados iban caracterizados con grandes adornos florales, también ha estado presente la nueva pareja de la joven. A pesar de que en estos últimos meses ambos han optado por mantener su vida personal ajena al foco mediático y vivir los inicios de su historia de amor lejos de la popularidad, la ganadora de un premio Grammy ha oficializado su relación Dalton Gomez. Primero posaban juntos junto a la piscina de su hogar y horas después compartían una foto dándose un beso.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA
A juzgar por las imágenes, ambos atraviesan juntos una etapa muy dulce y su relación marcha viento en popa. Además, parece que Dalton ha congeniado a la perfección en el circulo íntimo de Ariana. Él es amigo de celebrities como Selena Gomez, Justin Bieber o Scooter Braun, pero su profesión nada tiene que ver con el mundo del espectáculo. Es agente inmobiliario en Malibú, donde trabaja buscando mansiones para importantes fortunas como parte del equipo de la empresa Aaron Kirman Group. Precisamente en la web oficial de la compañía dan algún dato más del joven, que tiene su redes sociales privadas. Así, indican que nació y creció en el sur de California y que lleva ya cinco años en este sector. "Muy buscado por su amplio conocimiento en los campos de la arquitectura significativa y propiedades de lujo, se está convirtiendo rápidamente en un titán de la industria", dicen de Gomez.
Tras la tempestad llega la calma
Esta dulce etapa coincide con un excelente momento profesional para Ariana. Desde que hace doce años comenzó su carrera profesional en un musical de Broadway, no ha dejado de acumular éxitos. La artista se hizo popular grandes a la serie de televisión Victorious y posteriormente probó suerte como cantante, faceta a la que ahora está dedicada por completo. De hecho, hace poco estrenaba el videoclip de Rain on me, en el que trabaja al lado de Lady Gaga, y escasa semanas antes veía también la luz Stuck with U, un tema benéfico en el que suma su talento al de Justin Bieber. Dos duetos de altura que están teniendo una gran acogida entre el público.
Personalmente la suerte vuelve a sonreírle tras unos años complicados. A finales de 2018 ponía punto a final a su relación con Pete Davidson, con el que incluso se había comprometido. Poco antes de esta ruptura, Ariana tuvo que enfrentarse a un duro momento: la muerte de su exnovio, Mac Miller, con el que mantuvo una relación de dos años. El rapero fue encontrado sin vida en su casa de San Fernando Valley (California). Esto supuso un duro golpe para la actriz y cantante, que lamentó esta pérdida homenajeó al joven en las redes sociales, donde se mostró consternada y tremendamente abatida por el trágico desenlace. Según apuntan algunos medios, parece que el dolor de la artista por la pérdida de su ex abrumó a Pete y esta podría haber sido una de las claves de su separación.
También ha conseguido dejar atrás un incómodo capítulo protagonizado por uno de sus seguidores. Una persona que la admiraba entró en la casa que Ariana tiene en Los Ángeles el pasado mes de marzo con una mochila con notas dentro en las que confesaba su deseo de matar a su ídolo. El acusado, llamado Fidel Henriquez, se coló en la propiedad siguiendo un camión de paquetería y, tras pasar un rato rebuscando en la basura llamó a la puerta con una carta de amor para la artista en la mano. Fue detenido por allanamiento y violencia después de que escupiera a los agentes de la policía que acudieron a la escena. Tanto Grande como su madre interpusieron una denuncia gracias a la cual han conseguido que esta persona tenga una orden de alejamiento hasta 2025.