La felicidad de Elena Tablada se completó el pasado mes de abril con la llegada al mundo de Camila, a la que presentaba poco después en un excepcional reportaje de ¡HOLA! junto a su marido, Javier Ungría. No puede estar más encantada con su bebé y con su primogénita Ella Bisbal, quien ejerce de perfecta hermana mayor y se deshace en mimos y atenciones con la pequeña. La diseñadora se siente plena cuando ve la gran complicidad que desde el primer minuto se creó entre sus dos princesas. Disfruta al máximo de cada momento que pasan juntas y de todos los planes que hacen, como la simpática sesión de fotos para la que las tres han vestido de manera idéntica en el salón de su domicilio. La orgullosa mamá y las niñas han hecho un guiño a sus orígenes caribeños con una camiseta blanca en la que se puede leer en letras azules: pan cubano. "Que se congele el tiempo por un ratito. Vistiendo igual que mis princesas La familia es lo primero. Tres es mejor", ha dicho radiante.
Hora de guarachar: Elena Tablada disfruta bailando con la pequeña Camila
Elena Tablada, muy recuperada tras ser madre, se pone en forma con este divertido ejercicio
En estos dos meses de vida de baby Cam -así la llaman cariñosamente- las emociones han sido intensas. La recta final del embarazo fue complicada para Elena ya que estuvo marcada por la inquietud provocada por la crisis sanitaria. Afortunadamente, aquellos miedos quedaron atrás para siempre cuando vio la carita de su bebé, a la que definía en nuestra revista como una niña muy buena: "Se porta genial, lo único es que quiere comer todo el rato... ¡ha sacado el apetito de sus padres!. Además, en mayo recibía una nueva alegría al convertirse en tía por primera vez. Naelé Tablada daba la bienvenida a un niño llamado Oliver que, a buen seguro, se convertirá en el mejor compañero de juegos de su primita. "Ellos aún no lo saben pero su unión será́ infranqueable, única y especial durante el paso de los años y a través de la eternidad. No puedo sentir más amor", explicaba la empresaria el día en el que los niños se vieron por primera vez.
Las restricciones de la pandemia impidieron a los familiares y amigos de Elena y Javier visitarlos en el hospital o en su casa, pero poco a pocos todos han podido conocer a la recién nacida. Especialmente emotivo fue el momento en el que la abuela de la diseñadora cogía en brazos a su bisnieta, quien parecía sentirse muy cómoda a su lado. Y es que, tras dormirse plácidamente en sus brazos, la miraba muy atenta y simpática mientras le hacía carantoñas. “Dos generaciones con 92 años de diferencia y, aún así, su conexión es mágica. ¿Se conocerían de antes? Me llenan cada esquina de mi corazón con momentos que perdurarán por siempre en mi memoria”, decía Tablada, añadiendo que “las abuelas deberían ser eternas”.
Su primer aniversario como padres de Camila
En agosto, Elena Tablada y Javier Ungría celebrarán su segundo aniversario de boda. Un "sí, quiero" celebrado en la iglesia de los Dominicos de San Juan de Letrán de La Habana (Cuba) que ocupó la portada de la revista ¡HOLA! y de la que guardan inmejorables recuerdos. Meses antes se casaron en una ceremonia civil para la que eligieron Miami. Su historia de amor comenzó hace cuatro años. De hecho, el día que llegaban a casa con la pequeña Camila coincidía con la fecha en la que empezaron a salir. "Veintitrés rosas rojas y una blanca, que es una bendición. Justo cuatro años después de comenzar nuestra aventura llegamos a casa con un paquetito que hemos creado tú y yo. ¿Quién nos lo hubiera dicho?", escribía el empresario junto a un precioso ramo de flores.