Skip to main contentSkip to footer
olina2 ig© yanaaolina

David Bustamante y Yana Olina disfrutan de un plan entre amigos en Cantabria

La pareja está pasando unos días de descanso en la tierra natal del artista


Actualizado 27 de junio de 2020 - 17:23 CEST

Tras pasar el confinamiento en Madrid, ciudad en la que tienen fijada su residencia, David Bustamante y Yana Olina han aprovechado el alivio de las restricciones para salir de la capital y pasar unos agradables días en San Vicente de la Barquera. En la tierra natal de él están disfrutando de la naturaleza, sobre todo de la calma y la paz que produce tener cerca tanto el mar como los Picos de Europa. Además, también se han reencontrado con un grupo de ocho amigos con los que celebraban esta nueva normalidad poniendo en marcha un suculento plan gastronómico. El cantante, la bailarina y ocho personas más daban la bienvenida al fin de semana saliendo a cenar al restaurante Boga-Boga, especializado en pescados y mariscos. Una velada en la que, a juzgar por las imágenes, todos se lo pasaron en grande y tuvieron la oportunidad de ponerse al día después de tanto tiempo sin poder verse.

David Bustamante y Yana Olina disfrutan de un plan entre amigos en Cantabria© yanaaolina
Durante su estancia en San Vicente de la Barquera, David Bustamante y Yana Olina no solo se han reencontrado con la familia del artista, sino también con algunos amigos con los que este viernes salían a cenar

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Bustamante y Yana, que se conocieron hace dos años formando pareja artística en el programa Bailando con las estrellas, se han instalado estos días en la localidad cántabra que vio nacer al concursante de la primera edición de Operación Triunfo, quien se muestra encantado de volver a sus raíces y estar cerca de la familia, su pilar fundamental. "Decir que estoy feliz sería poco... En casa y en familia", escribía mientras tocaba la guitarra en la impresionante terraza de su domicilio. Y aunque ambos están encantados en San Vicente de la Barquera, también aprovechan este inmejorable enclave para hacer rutas por algunos de sus puebblos preferidiso como Suances o Llanes, que pertenece a Asturias, lugares en los que ella ha compartido varias imágenes que parecen una auténtica postal. "El mejor día de la historia" o "Magia" son solo algunos e los comentarios que la bailarina ha elegido para describir estas instantáneas.

David Bustamante y Yana Olina disfrutan de un plan entre amigos en Cantabria© yanaaolina
Yana se siente encantada en Cantabria y aprovecha su estancia allí para recorrer algunos de sus lugares favoritos

Una etapa muy dulce en todos los aspectos

Antes de esta escapada a Cantabria, David Bustamante retomaba esos compromisos profesionales que quedaron pausados a causa del estado de alarma. Junto a una foto del estudio de grabación reconocía que hasta se le saltaban las lágrimas de emoción por volver a empezar. A pesar de que no ha dado pistas de qué podremos escuchar en su próximo trabajo discográfico -el número once de su carrera-, sí se sabe que cuenta con dos compañeros de excepción: Jacobo Calderón y Manuel Martos, productor ejecutivo y director artístico de Universal Music, además del reconocido compositor, productor y arreglista. También le veremos próximamente ejercer de coach de La Voz con compañeros como Pastora Soler, Rosana y Antonio Orozco y tiene pendiente algún proyecto televisivo cuyos detalles no han trascendido por el momento.

David Bustamante y Yana Olina disfrutan de un plan entre amigos en Cantabria© Getty Images
Entre los proyectos que espera retomar pronto Bustamante está La Voz, donde ejercerá como coach

David Bustamante y Yana Olina, paseo sin rumbo por El Retiro con sorpresa incluida

'¡Increíble!', David Bustamante nos presenta a los nuevos 'inquilinos' de su piscina

A pesar de que estos meses han sido difíciles para Bustamante por no poder estar cerca de sus padres y por tener que hacer un parón forzoso en sus compromisos profesionales, lo cierto es que el cantante ha sabido sacar el lado positivo a esta situación. La compañía de su pareja y la bonita etapa que vive a su lado hacen que irradie energía, optimismo y felicidad. “Ella hace que cada día sea maravilloso, es bonito estar así de acompañado”, reconocía durante una videollamada con el programa Espejo Público. Yana y David se entienden a la perfección y durante el confinamiento han aprovechado para dar rienda suelta a su creatividad en la cocina, donde él ha demostrado desenvolverse a la perfección. También han hecho planes con Daniella -la hija que tuvo con Paula Echevarría-, quien les ha acompañado cuando ha correspondido. “Los padres que estamos separados tenemos el derecho de tener a nuestros hijos cuando nos toque, eso sí, con muchísimo precaución. Todo desinfectado, lavarse con jabón. No podría esta sin ella”, decía él.

La 'magia' de Yana Olina con David Bustamante al escucharle cantar