Romina Power hace frente a un duro golpe tras el fallecimiento de Taryn, su hermana pequeña, a los 66 años. Después de un año y medio de lucha contra la leucemia que padecía, ha sido la propia cantante la que ha comunicado el triste final en un emotvio mensaje que ha compartido con sus seguidores. "Mi hermana, Taryn se unió a nuestros padres ayer a las 9:53 am en su casa en Wisconsin rodeada de sus cuatro hijos y cuatro nietos después de haber librado una batalla de un año y medio con leucemia", escribía junto a un vídeo en el que Taryn aparece cantando feliz durante un viaje en coche.
La artista italiana ha homenajeado a su hermana, la benjamina de la familia, con una serie de fotografías cargadas de ternura y nostalgia en las que hace un recorrido por la vida de Taryn y por su infancia en común. "Nos dejó un ser luminoso, una madre amorosa, una abuela excepcional y una hermana única y especial por su humor, su generosidad y el amor que sentía por los animales y la naturaleza. ¡No podría tener una mejor hermana en esta vida!", concluía Romina, de 68 años, que se encontraba muy unida a su hermana.
Como Romina, Taryn también sintió la llamada del arte y, aunque compartía su talento para la música e incluso llegaron a cantar juntas en varias ocasiones, la hija pequeña de Tyrone Power y Linda Christian se inclinó por el mundo de la interpretación. Llegó a participar hasta en ocho películas de Hollywood encarnando personajes en inglés y en español al lado de estrellas como Tony Curtis, Jane Seymour o Richard Chamberlain, con el que se le relacionó sentimentalmente.
En el plano personal contrajo matrimonio en tres ocasiones, y tuvo cuatro hijos. Durante su primer matrimonio con el fotógrafo Norman Seef, dio a luz a su primogénito Tai. Tras su divorcio, se volvió a casar con el músico de rock Tony Sales, con el que tuvo a Tony Tyrone y Valentina. En 1993 volvió a probar suerte en el amor al darle el 'sí quiero' a William Greendeer y, fruto de su amor, nació su cuarta hija, Lea.