Sandra Gago y Feliciano López han comenzado el verano con una gran noticia: ¡van a ser papás de su primer hijo!, tal y como informó en exclusiva la revista ¡HOLA!, y la modelo ha querido compartir su felicidad inaugurando la temporada estival en la playa con un espectacular posado premamá. Aunque aún se le nota muy poco, ya luce una incipiente barriguita como se puede apreciar en la bella imagen con la que ha sorprendido a sus seguidores e incluso a su marido. Con un elocuente "OMG" (acrónimo en inglés de Oh, Dios mío), Feliciano López resumía su reacción ante la impresionante fotografía veraniega.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las primeras imágenes de Sandra Gago tras conocerse que va a ser mamá
Si el tenista se quedaba sin apenas palabras, las de Sandra Gago son igualmente escuetas pero contundentes. "Feliz", escribía junto al emojí de un sol, expresando su alegría por disfrutar de un relajante día de playa y, probablemente, también por la ilusionante etapa que encara tras saber que va a ser mamá. El rostro de la joven, que mira al cielo protegiada con unas gafas de sol, refleja la felicidad y serenidad que quiere transmitir mientras posa sentada en la arena sobre una toalla con un bañador negro de escote romano, a través del cual ya se puede vislumbrar una ligera tripita de embarazada que no tardará en hacerse evidente.
¡Un niño!
Sandra y Feliciano anunciaban recientemente a través de un simpático vídeo que el bebé que esperan es un niño, cuya llegada al mundo se espera para finales de año. Para sorprender a sus seguidores, la pareja realizó un juego con unos cañones de confeti y la lluvia de papelitos azules que provocaron dieron la pista definitiva. Han pasado nueve meses desde aquella romántica ceremonia en la que se dieron el 'sí quiero' en la finca marbellí de La Concepción, dos años después de conocerse. Poco después, Sandra, que ha comenzado una nueva andadura profesional como wedding planner, confesaba que les gustaría ampliar la familia. Y dicho hecho.
La vida les sonríe a la pareja. Al excelente momento personal que vive, se une la progresiva vuelta a la normalidad, y eso podría traer consigo la celebración del Mutua Madrid Open a finales de año, el torneo que dirige Feliciano López. Durante estos meses todas las competiciones deportivas han estado en suspenso y era el propio tenista el que contaba con optimismo hace unas semanas que se baraja esta opción. La pareja ha pasado el confinamiento en su casa en España, después de que regresaran de Estados Unidos tras cancelarse la competición de Indian Wells. A pesar de ver frustrados sus planes profesionales por la crisis sanitaria, el deportista también reflexionaba sobre el lado positivo de la cuarentena: “El poder estar en mi casa y disfrutar de ello durante más de dos semanas seguidas, que no lo he podido hacer durante los últimos veinte años". Sandra, por su parte, decía que les gustaba pasar este tiempo juntos. "Valoramos estos momentos en casa, ya que no estamos todo el tiempo que nos gustaría a lo largo del año".