La crisis sanitaria desatada por culpa del coronavirus ha tenido no solo a los españoles, sino a gran parte del mundo, confinados en sus casas, sin poder salir y, por lo tanto, sin relaciones familiares o sociales. Los ciudadanos han dicho, durante cerca de tres meses, adiós a las tardes al sol en las terrazas, a la celebración de cumpleaños, a las reuniones con amigos y a cualquier otro tipo de plan que implicara interacción con los demás. Tras la finalización del estado de alarma, han comenzado a sucederse los reencuentros, algunos de ellos verdaderamente emotivos, como el que han protagonizado los hijos y los sobrinos de Carla Goyanes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La mujer de Jorge Benguría se ha derretido con el momento más especial en familia que ha vivido, a buen seguro, en los últimos días. Y lo ha hecho extrensible a todos sus seguidores. Así, no ha perdido detalle y ha inmortalizado, de principio a fin, cómo ha sido la secuencia del reencuentro entre primos. Situada detrás de la valla, Carla Goyanes ha comenzado mostrando el acercamiento de sus hijos al coche que se aproximaba lentamente. "Reencuentros de primos super emotivo", escribía orgullosa junto al vídeo, que se iniciaba en medio de gritos de emoción.
Los sobrinos de Carla Goyanes salían entonces escopetados del vehículo, directos a abrazar a los dos pequeños que les esperaban igualmete emocionados. Abrazos por separado, abrazo conjunto y, de nuevo, más abrazos se sucedían en un momento único plagado de sentimientos a flor de piel. En el asiento del conductor se encontraba por cierto Caritina Goyanes, que, como su hermana, tomaba buena nota del instante con su teléfono móvil. "Hemos tenido que escalar", les explicaba entonces Santi, el hijo mediano de Carla, a sus primos, mientras señalaba el lugar donde se encontraba la valla.
Ahora que se han reencontrado, los hijos de Caritina y los de Carla Goyanes podrán celebrar todos esos eventos que quedaron pendientes por el confinamiento. Entre ellos, el cumpleaños de la mujer de Jorge Benguría, el pasado 11 de mayo y que se convirtió en un festejo virtual, tal y como ocurrió tres días después, cuando su hijo pequeño, Beltrán, cumplía su primer añito de vida.