Hollywood va a recibir la visita de la cigüeña en los próximos meses, y es que Emma Roberts y Garrett Hedlund van a ser papás. Así lo ha confirmado en exclusiva a Us Weekly, anunciando que la actriz de la serie American Horror Story, de 29 años, y el actor sueco-estadounidense, al conocerás por películas como Tron: Legacy, Country Strong o Cuatro hermanos, de 35, están esperando su primer hijo en común. Fue en la primavera de 2019 cuando Emma y Garrett empezaron a salir juntos y la noticia ha llegado justo un año después para completar su felicidad.
"Emma está recién soltera y ni ella ni Garrett están planteándose tener una relación seria", aseguró hace unos meses una fuente cercana a la pareja a la revista People. "Simplemente se divierten juntos", añadió. Sin embargo, parece que todo ha cambiado y, al final, han decidido dar juntos uno de los pasos más importantes de su vida. Lo cierto es que la sobrina de Julia Roberts encontró al amor al lado del actor de Triple Frontera después de su sonada ruptura con Evan Peters, al que conoció en el año 2013 durante el rodaje de la película Adult World y con el que después compartió pantalla en American Horror Story. Lo suyo iba muy en serio, hasta el punto de que llegaron a comprometerse. Sin embargo, tras siete años juntos, en marzo de 2019 se hizo pública su ruptura después de que salieran a la luz unas imágenes de Emma besándose apasionadamente con Hedlund.
- Emma Roberts recupera la sonrisa con otro actor tras su ruptura con Evan Peters
Nuevo miembro en la familia
Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, aunque no hay duda de que esta noticia habrá llenado de alegría a toda su familia. De hecho, tal y como ha publicado el portal E! News, la madre de la actriz, Kelly Cunningham, respondió a los fans que la felicitaron por la llegada del bebé. "¡Muchas gracias! Muy emocionada" o "¡Sí!", dijo cuando le preguntaron si su hija estaba embarazada. Emma, por su parte, publicó este jueves 25 de junio esta imagen en la que aparece en bañador tumbada en el césped comiéndose un cubo de alitas de pollo. "Ha sido un fin de semana de @fendi y @foundoyster", escribió la actriz estadounidense, que ha recibido cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores.