Con tan solo 3 años, Hugo Molina consiguió dejar sin palabras al jurado de Got Talent 5. El pequeño, acompañado por su padre, irrumpió en el escenario del programa para tocar el tambor como un auténtico profesional. El enorme talento del niño no dejó indiferente a nadie. De hecho, se impuso al resto de concursantes e hizo historia al convertirse en el ganador más joven de todas las ediciones que tienen el concurso alrededor del mundo. El pequeño continúa deleitando a sus seguidores a través de las redes sociales, con una cuenta dirigida por su madre, Cristina Romero, en la que hace solo unas horas anunciaba una grandísima noticia: ¡Va a tener un hermano! Para compartir esta dulce espera, el tamborilero ha protagonizado un entrañable vídeo que ha hecho las delicias de sus miles de seguidores.
Edurne se queda sin voz en los directos de 'Got Talent'
'Got Talent' cierra el año con su 'Gran show'
Hugo Molina cumple un sueño más. Uno de los grandes deseos del flamante ganador de Got Talent 5 era tener un compañero de juegos y él mismo ha sido el encargado de gritarlo a los cuatro vientos. El pequeño ha ido mostrando diferentes carteles en los que se podía leer la frase: "Quiero deciros que...". A continuación, el pequeño ha cogido el test de embarazo que le ha dado su madre para gritar eufórico: "¡Voy a tener un hermanito!". Los padres de Hugo han sido los que han subido este emocionante vídeo a la plataforma, donde también han escrito un mensaje en el que han confesado, con gran sentido del humor, que esperan que el nuevo miembro de la familia toque un instrumento que no sea el tambor.
"¡¡Muchos lo habéis acertado!! ¡HUGO VA A TENER UN HERMANITO/A! Hemos pensado que teníais que saberlo, ya que en el último directo hubo tanta repercusión con este tema. Esperemos que el próximo no toque el tambor, que toque otro instrumento mejor. Si no, los vecinos nos echarán con cubos de agua", han escrito los padres de Hugo, que también han aprovechado la ocasión para agradecer las muestras de cariño y las palabras bonitas que dedican a su "tamborilero preferido".
Una etapa diferente
Hugo, al igual que el resto de niños de nuestro país, ha tenido que permanecer en casa tras la declaración del estado de alarma para hacer frente a la pandemia del coronavirus. A pesar de su corta edad, se ha portado como un campeón y ha aprovechado el tiempo de confinamiento para continuar ensayando con el tambor, del que no se ha separado, con su padre como mejor maestro. Además, para apoyar a los sanitarios y a todos los que velan por nuestra seguridad, el pequeño no ha dudado en salir al balcón para hacer sonar el tambor en un momento de unión y solidaridad. "Va por vosotros", decía el pequeño.