El verano ha comenzado para Ana Boyer y Fernando Verdasco. Si hace unos días, la hija de Isabel Preysler celebraba la llegada de la temporada estival con una foto del pasado verano en la que presumía de cuerpo 10 en bikini, anoche acudía a una cita romántica con su marido. Para esta ocasión tan especial Ana no dudó en la elección de su atuendo. La esposa del tenista eligió un precioso diseño de la firma de ropa de su hermana, Tamara Falcó, un mono estampado sin mangas Gachi jumpsuit, cuyo precio es de 340 euros, y que ya hizo las delicias de muchas de sus seguidoras, entre ellas su cuñada Charisse Verhaert, esposa de Julio José Iglesias, o Alejandra de Rojas, que dieron a 'me gusta' a este look tan veraniego de su colección de 2018.
Un diseño perfecto para una velada romántica, solo para dos. "Mi cita esta noche", dice Fernando Verdasco junto a una imagen en la que aparece abrazado a su mujer en una terraza de verano, iluminada con velas y luces led. El pequeño Miguel, que hoy cumple 15 meses, se quedó en casa junto a su abuela, Isabel Preysler, mientras sus felices papás salían a cenar. Horas antes, la pareja se relajaba en la piscina de su hogar, tal y como compartió el tenista con un vídeo en sus stories mientras Ana conversaba por teléfono en el jardín, sin percatarse de que la estaban grabando, y que el deportista adornó con unos emojis de caritas con corazones.
-Ya llegó el verano para Ana Boyer y Fernando Verdasco: el pequeño Miguel, listo para la piscina
-¡De paseo con papá! Las mejores siestas de Miguel, hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco
Además de su hermana Ana, con quien Tamara comparte gusto por la moda, Isabel Preysler fue una de las primeras en lucir uno de los diseños de su colección. Fue durante la presentación del libro Tiempos recios de Mario Vargas Llosa el pasado mes octubre, donde lució un elegante vestido de silueta lápiz con un original escote en 'V', manga francesa y falda midi de tubo en tono negro. Un outfit muy favorecedor de TFP, la firma creada por su hija Tamara Falcó.
La familia Verdasco-Boyer ha pasado el confinamiento en la casa familiar de Isabel Preysler, en la zona de Puerta de Hierro de Madrid, donde también vive Tamara Falcó, la nueva marquesa de Griñón, que está disfrutando de la presencia de su ahijado Miguel. Estos meses de confinamiento, Mikey, como le llama cariñosamente su madrina, ha hecho sonreír a su tía Tamara a pesar de estar atravesando una complicada etapa. Cabe recordar que la ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity perdía a su padre, Carlos Falcó, el pasado mes de marzo
Haz click para ver el documental de Tamara Falcó, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!