Elsa Pataky y Chris Hemsworth decidieron criar a su numerosa familia disfrutando de la naturaleza más pura en Australia. Combinando a la perfección los viajes por motivos laborales con períodos de descanso, la pareja es una apasionada de los paseos por la playa, los rincones de vegetación exuberante y los animales. No es extraño ver a sus tres hijos jugando con la fauna salvaje que aparece en su jardín o que encuentran en sus paseos. Por supuesto sus mascotas son un miembro más de la familia, por eso no es extraño que Elsa haya definido así una de sus últimas publicaciones. “Siesta en familia” escribe junto a la instantánea en la que se la ve con su marido Chris y uno de sus perros descansando. Un momento de relax compartido, como dice ella, en familia, aunque en esta ocasión los pequeños de la casa, sus tres hijos, no aparecen en la captura.
Descubrimos los rincones de la impresionante casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Byron Bay
Vas a querer probar esta clase de yoga de Elsa Pataky antes de dormir
Hace unos días se les podía ver almorzando con los padres de Chris y su hermano Liam, que también estaba acompañado por su novia Gabriella Brooks, con quien sale desde finales de 2019 tras divorciarse de la cantante Miley Cyrus. La relación se ha ido consolidando y la modelo está ya muy integrada en el entorno del también actor. Debido a la pandemia, los actores frenaron sus compromisos aunque han seguido promocionando, de manera diferente eso sí, algunos proyectos.
Estrenos a distancia
Chris ha estrenado Extraction en Netflix, una cinta de acción en la que interpreta a un mercenario y que, según Elsa asegura divertida, tiene muchos parecidos con su matrimonio. “Esta película es como estar casada con Chris. Es acción de la buena, adrenalina a tope y llena de sentimientos”. La española ha compartido también su colaboración solidaria con el proyecto de la Fundación Juegaterapia.
En Australia, concretamente en Byron Bay donde han estrenado su nueva casa, han pasado estos últimos meses Chris y Elsa. Una etapa en la que se han tenido que adaptar, como miles de hogares, a ciertas restricciones ocasionadas por la pandemia (aunque allí el confinamiento no fue tan estricto). “La enseñanza en casa es todo un reto. Son tres horas de negociación y quizá 20 de trabajo real” confesaba Chris sobre las tareas con sus hijos India, de siete años, y los mellizos Sasha y Tristan, de seis. Lanzaron además una guía a través de la aplicación de fitness del protagonista de Thor (fue gratuita durante este período) para ayudar a los peques de la casa a concentrarse y estar tranquilos.