Sara Carbonero e Iker Casillas han celebrado San Juan en Oporto junto a sus hijos y varios amigos. Tras vivir la noche más mágica del año, disfrutaron de un paseo en barco por el río Duero. "Feliz São João", publicó la periodista junto a una foto del pequeño Lucas haciendo una voltereta en la parte delantera de la embarcación. El niño, que acaba de cumplir cuatro años, es pura energía y, según ha contado su madre, tiene "el don de alegrar los corazones" con su "fuerte personalidad, descaro y pillería". Además, no puede ser más cariñoso, a juzgar por la conversación que mantuvo con la presentadora el día de su cumpleaños. "Hoy, al despertarse me ha dicho que ya era muy mayor, porque con dos años no le gustaba el huevo frito ni los champiñones, ahora sí. ¿Qué más cosas no hacías con dos años y que ahora ya consigues hacer?, le he preguntado. No hablaba bien, mamá, entonces ya pensaba que te quería mucho pero no te lo podía decir".
Sara no puede estar más orgullosa de sus hijos, y asegura que se se siente muy "afortunada" por vivir días tan bonitos como el de San Juan. La periodista ha vuelto a deslumbrar con su nueva imagen. Para esta escapada por el río Duero, se ha decantado por una sudadera blanca, gafas de sol y cinta de colores en el pelo.
Casillas, por su parte, también ha compartido varias imágenes del día de San Juan. El portero, al igual que su familia, está encantando con su vida en Oporto. Tras no presentarse a la presidencia de la RFEF, el tendrá que valorar si regresa a España o por el contrario continúa viviendo en el país vecino algún tiempo más. Decida lo que decida, ya ha dejado claro que "el espectáculo debe continuar", una declaración de intenciones a la que se suma la de su mujer. "Puede que las cosas no sean como siempre, pero tenemos muchos 'como nunca' por delante", dijo la periodista.
Los Casillas Carbonero intentan adaptarse a las circunstancias con mucha serenidad, tal y como hicieron el año pasado cuando el portero sufrió un infarto y la periodista tuvo que afrontar un cáncer de ovario. En estos momentos de incertidumbre por la crisis del coronavirus, Sara mira hacia delante llena de optimismo. "¿Qués es lo último que me ha enseñado la vida? En realidad, no me lo ha enseñado porque yo ya lo sabía, pero la vida me ha recordado que no se puede controlar todo y que hay que vivir el presente intensamente", confesó en una entrevista concedida a la revista Elle.
Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!