No todos sabían que David Beckham era un seguidor de la mítica y exitosa serie de televisión Friends. Ahora no queda ninguna duda, después de que el exfutbolista se fotografiara durante un paseo con su mujer, Victoria Beckham, mientras lucía una camiseta con una divertida escena perteneciente a la ficción protagonizada por Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer que hizo las delicias de los fans en la pequeña pantalla durante casi una década.
La serie 'Friends' vuelve a arrasar gracias a una curiosa imagen
Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross: ¿qué ha sido de las estrellas de 'Friends'?
En aquel momento en el que Beckham se hizo el selfie con su esposa fueron muchos los que repararon en el detalle de su camiseta, incluido el propio Matthew Perry, de 50 años, que quiso felicitar al exfutbolista por la simpática elección de su estilismo. "Este tipo tiene muy buen gusto, quien quiera que sea", comentó al respecto, desatando los comentarios jocosos e hilarantes de algunos seguidores. La broma no quedó ahí. David Beckham (45 años) la continuó al dar la réplica a su amigo.
"Sí, @cruzbeckham me consiguió la camiseta, pero ¿podría usar más ropa?", fue la respuesta del marido de la exSpice Girl -que por cierto tiene nuevo proyecto profesional-. Y es que ambos dejaron clara su complicidad al hacer referencia a la escena plasmada en la citada camiseta: en ella aparece Joey (Matt LeBlanc) hablando con Chandler (Perry) mientras luce toda la ropa (a la vez) de este último.
¿Qué personaje de 'Friends' es el que más sale en pantalla? Este algoritmo tiene la respuesta
Las bodas de 'Friends' que demuestran que la serie cambió el mundo
Desde que debutó en Instagram, Matthew Perry ha tenido muy pendientes a todos sus seguidores, ya que recientemente apuntó a una posible reunión del elenco de la serie más famosa de la televisión en las últimas décadas. Nada más dar el salto a esta red social, una de sus compañeras de la ficción, Jennifer Aniston, quiso darle la bienvenida y lo hizo aprovechando una de las escenas más cómicas de la producción estadounidense.