Isa Pantoja ha vuelto a la televisión para retomar su trabajo como colaboradora en El programa de Ana Rosa después de tres meses de estricto confinamiento. En su regreso a los platós, la hija de Isabel Pantoja ha hablado de cómo ha llevado la cuarentena, de su relación con su pareja, Asraf Beno, y sobre todo, de cómo se encuentra su madre. Sobre la cantante, la exconcursante de GH VIP ha asegurado que se encuentra perfectamente tras haber cumplido el confinamiento a rajatabla en su finca Cantora junto a su madre y su hermano Agustín. En este sentido ha dejado claro que, después de tres meses sin ningún tipo de visita, ha podido reencontrarse con ella solo dos veces. También ha desvelado que la tonadillera finalmente hará fiesta de cumpleaños en la finca familiar. Allí se reencontrará con todos sus seres queridos después de tanto tiempo separados.
Relajada y feliz de estar de nuevo con sus compañeros, la hija de Isabel Pantoja ha comenzado poniéndoles al día sobre su situación y la de su familia. Durante su visita, confesaba que en el encierro ha estado cuidándose, como su madre. "Nos hemos puesto de acuerdo y mi madre también ha estado haciendo dieta", aseguraba la joven sobre la cantante. Esta última, por cierto, ha aprovechado para hacer obras en Cantora a fin de poner la casa a punto para la celebración de su cumpleaños el próximo mes de agosto. "Se va a celebrar", ha confirmado Isa ante la insistencia de sus compañeros. Una celebración que, lejos de ser multitudinaria como en años anteriores, se realizará en la más estricta intimidad, rodeada solamente de los más allegados.
Isa Pantoja también ha hablado sobre cómo les ha afectado la cuarentena a ella y a su pareja, a quien sí le ha pasado factura el encierro. Según ha desvelado la joven, el confinamiento coincidió con el Ramadán, por lo que no podía nada durante el día y se daba atracones por la noche, incluyendo las las golosinas que ha compartido con su hijo. Todo ello ha hecho que Asraf cogiese algún que otro kilo. Sin embargo, su novia ha sido la encargada de confirmar que ya se ha puesto a dieta y ha podido perder algo de peso.
Por otro lado, Isa ha contado que tiene ganas de volver a ver en persona pronto a su hermano, Kiko Rivera, con quien zanjó todos sus problemas del pasado, enterrando el hacha de guerra en su trifulca familiar particular. "Espero poder encontrarme con mi hermano, que sé que está en Madrid, pero no hemos podido vernos porque ha tenido cosas que hacer", ha dicho con una sonrisa. Su relación vuelve a ir viento en popa y prueba de ello ha sido el acercamiento que protagonizaron durante el confinamiento a través de videollamadas y publicaciones en sus redes sociales. Ambos cuentan ya los días para reencontrarse.