Desde el pasado domingo 21 de junio, los ciudadanos españoles ya pueden circular libremente por todo el territorio nacional. Hasta entonces, el confinamiento había limitado los movimientos de todas las personas, que únicamente podían viajar dentro de los límites de su comunidad autónoma. Por eso, han sido muchos los que llevan ya estos días disfrutando de escapadas en las que el mar es uno de los protagonistas. Es el caso de Victoria de Marichalar, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, y su novio, el DJ Jorge Bárcenas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La pareja, que pasó el confinamiento en una finca de Jaén y, posteriormente, regresó a Madrid, ha vuelto a hacer de nuevo las maletas, esta vez para poner rumbo a un destino diferente: Jávea. La Comunidad Valenciana ha sido, por tanto, el lugar elegido por Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas para disfrutar de una escapada de lo más romántica aprovechando los primeros días del verano y el buen tiempo. Ha sido precisamente el músico el que se ha encargado de compartir con todos sus seguidores algunas imágenes de su jornada de relax en alta mar.
Jorge Bárcenas cuenta cómo ha vivido el confinamiento con Victoria Federica
En concreto, Bárcenas nos ha mostrado un vídeo grabado a bordo de un barco que navega por aguas del Mediterráneo, así como una fotografía en la que pueden verse las piernas de ambos mientras toman el sol en plena Cala de Portixol, también conocida como Cala Barraca, en la que predominan las casitas de pescadores con fachadas blancas y puertas y ventanas pintadas de azul, al más puro estilo de enclaves griegos como Santorini. Este punto de la Costa Blanca de casi un kilómetro de extensión ha hecho, pues, las delicias de Victoria de Marichalar y de su pareja.
La relación entre ambos va viento en popa. En los últimos meses les hemos visto disfrutar de sesiones en directo a cargo del DJ y de suculentas cenas elaboradas también por Bárcenas. Durante el confinamiento, Victoria Federica se ha deshecho en elogios hacia su novio, al que le ha declarado públicamente su amor. La pareja, que se conoció el pasado verano en Marbella, se ha vuelto inseparable desde entonces y lo demuestra cada vez que tiene oportunidad.