Como tantas otras parejas, Lidia Torrent y Jaime Astrain han pasado estos meses de confinamiento separados debido a la crisis del coronavirus. La camararera de First Dates y el modelo tuvieron que conformarse con videollamadas por teléfono para sentirse un poco más cerca, sin embargo, con el fin del estado de alarma han podido volver a encontrarse. Tal y como han estado publicado en sus redes sociales, la pareja ha viajado al sur de España, concretamente Almería, donde han disfrutado de su amor para recuperar el tiempo perdido.
Tras su viaje exprés a Ibiza para cumplir con un compromiso profesional, la hija de Elsa Anka puso rumbo a esta ciudad que tiene un significado muy especial para Jaime, ya que es donde pasó la mayor parte de su infancia y sigue yendo a menudo para visitar a su familia. "Con este entorno da igual el pie de foto" o "Si desaparezco algún día, buscadme por aquí...", son algunos de los mensajes que el modelo ha publicado últimamente mostrando sus rincones favoritos de Almería, como el Arrecife de las Sirenas o Las Negras, que se encuentra dentro del Parque Natural de Cabo de Gata.
- El regalo de Lidia Torrent a Jaime Astrain por su cumpleaños
Además de volver a disfrutar del mar y presumir de tipazos, Lidia y Jaime también han aprovechado para hacer turismo. Así lo compartieron en sus redes, donde publicaron varias imágenes de su visita a los refugios subterráneos de Almería, que se usaban en la Guerra Civil española y que ahora ofrecen visitas guiadas para poder conocer su historia un poco más de cerca. "Tipazoooo", "Eres una sirena", "Cuerpo serrano, amiga", "Bonita foto, ¡estás guapísimo!", "Divino", "¿Se puede ser más fotogénico?", "No haya nada mejor que el mar para desconectar y relajarse" o "Disfrútalo, qué envidia", son algunos de los comentarios que les han dejado sus fans en esta sesión de fotos que se hicieron en la playa de Mónsul, ubicada en Níjar.
Un confinamiento en familia muy entretenido
Tal y como confesó recientemente en una entrevista con el diario Sport, para Lidia Torrent ha sido "una revolución" volver a convivir con su madre y con su hermano, aunque reconoce que recordará para siempre "las sobremesas, alguna discusión y adquirir el hábito del deporte a diario". El ejercicio físico se ha convertido en uno de sus aliados para sobrellevar el encierro, además de sumarse a la fiebre del TikTok con sus bailes más divertidos y dedicar tiempo a otras aficiones, como leer o escribir. "Como dice la canción de Diego Torres: 'La vida cambia y cambiará'. Esta situación está haciéndonos entrenar a contracorriente nuestra capacidad de aceptación y adaptación. Así que os animo a que sigáis trabajándolo para no caer en frustraciones o miedos. ¡Va, que podemos con los que nos echen!", dijo a sus fans en una de las muchas reflexiones que ha hecho durante estas semanas.