Cuando se va a cumplir un año desde la ruptura de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, parece que las cosas van viento en popa para él en los terrenos amorosos. Tanto es así, que no tiene ningún problema en llevar a su novia, Gabriella Brooks, con la que sale desde finales de 2019, a una comida familiar con sus padres, sus dos hermanos Chris y Luke y la mujeres de estos, además de varios amigos. Elsa Pataky y su marido estuvieron en este evento familiar celebrado el lunes en Byron Bay, donde reside la familia al completo y donde el más pequeño de los tres actores se refugió después de su divorcio. Almorzaron en Rae's on Wategos, un retiro exclusivo en primera línea de playa con hotel, spa y restaurante que ofrece un menú con influencias mediterráneas y que tiene opciones veganas que son perfectas para la familia que ha probado estas dietas en alguna ocasión.
Después de cinco meses juntos, algunos medios de la prensa australiana se hacían eco de una posible ruptura entre Liam y Gabriella Brooks debido a que ya no se seguían en las redes sociales, pero lo cierto es que esta comida familiar demuestra una vez más que no solo siguen juntos sino que los hermanos y padres de él aprueban este romance. En las imágenes de este encuentro que han publicado algunos medios anglosajones se puede ver a la modelo australiana de 24 años de lo más cariñosa con Leonie, la madre de Luke, Chris y Liam Hemsworth.
En diciembre, una fuente aseguraba en declaraciones a US Weekly que el protagonista de ¿No es romántico? se siente "cómodo" con Gabriella. "Su familia la aprueba y les gusta mucho, lo que es muy importante para él", añadía una persona cercana a los Hemsworth. "Se siente más en casa con ella que con Miley y siente que puede ser él mismo sin ningún tipo de drama", completaba. Lo cierto es que su relación, que comenzó en diciembre de 2019, parece ser muy seria ya desde el comienzo. Según publicaba a comienzos de año la revista People, Liam y la modelo han pasado mucho tiempo juntos en Australia y eso les ha facilitado el mantener un vínculo tan estrecho.
Por su parte, Elsa ha hablado en alguna ocasión del proceso de recuperación de Liam después de su ruptura definitiva con Miley Cyrus el pasado año. Tras algo menos de ocho meses de matrimonio, el intérprete se mudó a Australia para pasar tiempo con su familia: "Mi cuñado, bueno... Después de una relación a la que has dedicado diez años, pues está chafado. Pero lo lleva bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor, creo que se merece mucho más". "La familia es donde siempre te resguardas. Además, con su hermano es uña y carne y ahí ha estado para darle toda la fuerza que necesitaba", dijo la española en noviembre sobre la temporada que pasó con ellos en su casa tras su separación.
En 2016 Elsa y Miley se hicieron un tatuaje a juego, una pequeña ola como símbolo de su relación, pero la protagonista de Tidelands no se arrepiente ni de este ni de ningún otro símbolo tatuado en su piel puesto que le recuerdan a momentos, incluso si finalmente admitiera mostrarse decepcionada con lo ocurrido entre la ex chica Disney y su cuñado Liam.
Haz click para ver ‘Elsa Pataky: una madrileña en el Olimpo de Hollywood’, su capítulo monográfico de la serie Stars.. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!