A pesar de que acaba de volver al trabajo al 100% después de su reaparición en El Hormiguero, nunca es mal momento para recordar el verano y las vacaciones. Por eso, Cristina Pedroche, que se ha pasado la jornada en los platós de Atresmedia rodando (aunque no se conoce el qué), ha recordado un día en el campo en el que disfrutó del sol y del buen tiempo en bikini, con un conjunto de color neón que potenciaba su bronceado. Es el que se puso el pasado domingo, cuando estuvo con su amiga y entrenadora personal Vikika Acosta en un fin de semana express entre prados y presumiendo de sus esculturales y trabajadas figuras en bikini.
- Cristina Pedroche estrenaba la temporada de bikinis a principios de mes
Cristina volvió este martes a El Hormiguero después de tres meses en los que el programa ha limitado al máximo el número de personas presentes en el plató. La colaboradora y David Muñoz han sufrido COVID-19 durante la cuarentena. Ella aseguraba a principios de mes que primero lo cogió su marido y luego le tocó a ella. "No pensaba que lo tenía", comentaba, pero cuando le hicieron las pruebas para volver a trabajar "tenía anticuerpos". "Ya lo había pasado, yo no me enteré de nada". Por su parte el chef sí presentó síntomas y estuvo "casi un mes sin olfato ni gusto", algo que le afectó muchísimo a la hora de ejercer su querida profesión. "Cocinaba de oído", bromeaba. Hace casi un mes que pudimos ver la vuelta de la presentadora a Zapeando después del confinamiento y con su llegada al programa de Pablo Motos las cosas vuelven a ser como antes de la pandemia.
- ¿A qué película te recuerda esta foto tan sexy de Cristina Pedroche?
Durante la cuarentena hemos visto a la vallecana presentado un programa, que se había rodado previamente, de entrevistas en formato móvil vertical. En estas breves ediciones entrena con diferentes personalidades del mundo del deporte y les va haciendo preguntas para que su público pueda conocerlos mejor. Ya ha entrevistado al exfutbolista Santi Cazorla, la boxeadora Miriam Gutiérrez La Reina y a su amiga y entrenadora Vikika.
Cuando a finales de marzo David confesaba en sus redes sociales que había estado malo pero que no le habían hecho la prueba, la pareja admitía no saber qué era lo que había pasado el cocinero. "Después de 12 días enfermo con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial, Cristina Pedroche, al fin empiezo a encontrarme mejor... Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto", escribía en una imagen que llegaba a preocupar a sus fans puesto que aparecía sin su característica cresta. Solo unos días después Cristina se mostraba apenada por la muerte de su abuela, de la que, dadas las circunstancias, no podría despedirse: "Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos, estar acompañados en el duelo. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga", publicana en una emotiva publicación.