Timothée Chalamet y Eiza González podrían ser pareja, a juzgar por las fotografías de la pareja besándose durante una romántica escapada a Los Cabos, en México, publicadas por el portal de noticias TMZ! El encanto del actor de Call Me By Your Namehabría seducido esta vez a la actriz y cantante mexicana, que saltó a la fama por su papel de Lola Valente en la serie de televisión juvenil Lola, érase una vez.
Ajenos a miradas indiscretas, los actores se regalaron besos y gestos de complicidad en la piscina durante unas vacaciones en Cabo San Lucas junto a un grupo de amigos. Juntos se dieron un chapuzón y estuvieron de lo más acaramelados durante el tiempo que se les vio juntos. La diferencia de edad no ha sido impedimento para ambos, Eliza ha cumplido treinta años, mientras que Chalamet tiene 24 años.
Estas románticas imágenes surgen apenas dos meses después de la ruptura de Timothée Chalarmet con Lily-Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. El actor y la modelo mantuvieron una relación sentimental que duró dos años tras conocerse en el rodaje de la película de Netflix The King. Chalamet confirmó su ruptura al declarar estar de nuevo soltero en la revista Vogue del pasado mes de mayo.
-Timothée Chalamet, heredero de Hollywood y posible yerno de Johnny Deep
-Transparencias y lentejuelas: Eiza González se supera con el vestido rojo más sexy
La relación entre la que podría ser la nueva pareja de Hollywood ha despertado aplausos y críticas a partes iguales. Mientras para unos su historia de amor cobra mucho interés, para otros podría haber sido una irresponsabilidad, ya que habría comenzado en plena pandemia de coronavirus, que ahora mismo azota con gran virulencia a muchos países de América.
Eiza ha sido fotografiado muy sonriente junto a Chalamet, que no dudó en coger una guitarra acústica para tocar una melodía para ella. Recordemos que el francés acaba de meterse en la piel de Bob Dylan en un nuevo biopic que abordará la juventud de estar superestrella del rock. Por su parte, Eiza hizo sus pinitos en el mundo de la música en su adolescencia, mientras triunfaba como estrella de telenovelas juveniles en su país natal, y en 2009 lanzó su primer disco como solista, Contracorriente, al que le siguió años después el álbum Te acordaras de mí.
Chalamet, en un tiempo récord, pasó de ser un actor desconocido a encumbrarse como la nueva estrella de la industria hollywoodiense y referente de toda una generación. Saltó a la fama mundial tras meterse en la piel de Elio Perlman en Call me by your name, la película de Luca Guadagnino por la que fue nominado a un Oscar. Desde entonces, no ha parado de participar en películas como Lady Bird, Beautiful boy, Mujercitas o Día de lluvia en Nueva York, la comedia en la que compartió set de rodaje con Selena Gomez y Jude Law, o The King, donde se enamoró de Lily-Rose Depp. Recordemos que antes de estar con la hija de Johnny Depp, Timothée tuvo un romance con Lourdes Leon, hija de Madonna.
Por su parte, Eiza González ha estado relacionada con celebrities como Josh Duhamel, ex de Fergie, Liam Hemsworth, el cantante Maluma, el Dj Calvin Harris o el futbolista Cristiano Ronaldo. La estrella de Fast & Furious: Hobbs & Shaw , tiene cuatro películas pendientes de estreno, Love Spreads, Godzilla vs. Kong , Cut Throat City, I Care a Lot y es considerada una de las mujeres del momento en Hollywood. Antes de comenzar el confinamiento, Eiza estrenó la cinta Bloodshot en la que comparte reparto con Vin Diesel haciendo el papel de Katie, y cuya gira tuvo que ser cancelada por la pandemia de Covid-19.