El día de ayer no fue nada fácil para Ana Obregón y Alessandro Lequio. Su hijo Álex hubiera cumplido 28 años y, aunque el dolor era muy fuerte, reunieron las fuerzas necesarias para dedicarle unas sentidas palabras. "Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado. Tengo el honor de ser tu madre, de haberte visto crecer, jugar, estudiar, reír, superarte, madurar, trabajar, brillar, amar, dar, sufrir, llorar y luchar hasta el final como un gladiador. Tu película favorita", publicó la actriz. El colaborador de televisión, por su parte, demostró con un breve mensaje el sentimiento que le embarga: “Te echo mucho de menos”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Recordamos el reportaje de ¡HOLA! al que pertenece la 'foto favorita' de Ana Obregón con su hijo
Este martes, el aristócrata italiano acudió como cada día al trabajo y tras cumplir con sus compromisos profesionales se reunió con Ana para recordar a su hijo. En estas imágenes vemos a la expareja en el interior de su coche. Alessandro iba conduciendo y llevaba la camiseta de color azul con una D blanca en el centro, que perteneció a su hijo. La camiseta, con la letra de la Universidad de Duke, en Carolina del Norte, donde Álex obtuvo su doble licenciatura en Filosofía y Ciencias Políticas, era una de las favoritas del joven y su padre decidió ponérsela ya en Barcelona para rendirle homenaje. Además, lucía una gorra con la visera hacia atrás emulando el inconfundible y característico estilo del joven.
Ana también tuvo muy presente a su hijo en un día tan señalado y no quiso abandonar la tradición de comprar la tarta de chocolate preferida del joven y poner sobre ella dos velas. "Me ha llenado de orgullo verte soplar durante 27 años las velas de tu tarta de cumpleaños. Hoy el cielo se iluminará con 28 velas inmensas como tú y al soplarlas estoy segura que escucharás el infinito aplauso de muchas personas que te quieren y otras que te admiran porque tus huellas han conseguido que todos seamos mejores personas. Muchas felicidades, hijo mío. No sabes cómo duele no poder estar a tu lado y la eternidad de tu ausencia", confesó.
El próximo martes, 30 de junio, los seres queridos de Álex volverán a recordarle. Ese día tendrá lugar una misa en su memoria en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, Madrid, a la que familiares y amigos del joven podrán asistir para despedirle.
- Ana Obregón: 'Muchas felicidades, hijo mío, no sabes cómo duele no poder estar a tu lado'
- Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex el día de su cumpleaños: 'Te echo mucho de menos'
Álex Lequio falleció el pasado 13 de mayo a causa del cáncer que padecía. Ni su padre ni su madre se separaron de él un momento, acompañándole en cada etapa de una enfermedad que, ya advertían, era “larga y dura”. Tras su pérdida, Ana Obregón recordó a su hijo con una emotiva carta y Alessandro Lequio compartió un emotivo mensaje. "Te sacaré del peligro, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga, Álex".
Haz click para ver el documental de Ana Obregón, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!