La relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi ha tomado un nuevo rumbo. La pareja vivió un breve pero apasionado romance en Supervivientes 2020, donde también protagonizaron una sonada ruptura que les distanció en su aventura en Los Cayos Cochinos. Sin embargo, ya en su primer encuentro lejos de Honduras, saltaron chispas. En el Debate final del programa el uruguayo intentó llamar la atención de Ivana y parece que el acercamiento dio sus frutos. "Me marcó Hugo, estuve un mes fuera sin él, intenté olvidarle, pero en el debate final me iba el corazón a mil… Lo que sentí por Hugo no lo he sentido por nadie, él no es la persona que mostró, todos vimos que estaba mal", confesaba la argentina en Sálvame poco más tarde, cuando anunciaron públicamente su reconciliación.
Desde entonces no se han separado y estos días exprimen al máximo el tiempo que tienen, antes de que el ganador de GH Revolution vuelva a Mallorca, donde su ex Adara ha regresado y se ha instalado definitivamente junto al hijo de ambos, Martín. Según la pareja, será Ivana la que viaje a la isla balear próximamente. Antes de que se separen han aprovechado para acudir juntos a una clínica estética, tal y como recoge la revista Lecturas y ha compartido la propia Ivana en sus stories de Instagram; la misma donde su compañero de supervivencia, José Antonio Avilés, se acaba de someter a unos injertos de cabello.
Pasean su amor por las calles y también por las redes, donde han querido compartir con sus seguidores algunas instantáneas que retratan el vínculo que están alimentando desde su reconciliación. Hugo fue el primero en publicar una imagen juntos, concretamente de ambos durmiendo abrazados en la isla. "El momento más bonito del día, fuera más aún", son las primeras palabras que le dirigía a su nueva pareja a través de su perfil social. Poco más tarde un extracto de su paso por el Sábado Deluxe que acompañaba de otro bonito mensaje: "Me haces completamente feliz amor!!! Te amo".
Finalmente, hace unas horas, compartía una tercera foto de ambos en blanco y negro en la que el uruguayo confiesa que le encanta mimarla. Y por fin Ivana se atrevía a gritar su amor, con otra foto juntos que acompañaba de un escueto pero significativo "Nosotros". Mientras la nueva pareja ordena su presente para tomar decisiones importantes, Adara se ha mudado a Mallorca para favorecer la relación padre-hijo. Hugo ha asegurado que no quiere mantener con su ex una relación más allá de la justa y necesaria por el bien del pequeño.